martes, 27 de septiembre de 2011

3 años...

Amig@s de la bloggoesfera, os paso una imagen de hoy hace justo tres años. El día de nuestra boda!!! No voy a decir el día más feliz de mi vida (porque tengo otro que no olvidaré jamás), pero si un día que me lo pasé muy bien, que disfruté como nunca, en compañía de mi pequeña familia y de mi gran familia adoptiva (mis amigos).

Y para no perder la costumbre (tres años de costumbre) vamos a hacer unas mini-vacaciones que durante ésta semana os iré dando pistas para haber si adivináis cual es nuestro destino (aproximado, claro)... jaja que ya se nos han acoplado unos!!! (y nosotros happys que vengan!!)

Pues para todas las parejas que estáis casadas, las que lo vais a hacer o las que sin estar casadas y sin tener planes sois felices y os queréis... os mando un beso de eso... de FeLiCiDaD!!!


Y a mi niño... FeLiZ AnIvErSaRiO PeKe!!!! (hoy te chinchas y sales en el blog!! jejejej)




4 comentarios:

  1. Muchas felicidades y que sean muchos mas.
    y que suerte poder coger vacaciones en cada aniversario.

    muchos besos de brujita.

    ResponderEliminar
  2. Cómo pasa el tiempo!!
    Yo aún recuerdo en tu blog de la churi la pre-boda y el reportaje de la boda, después la llegada de Isona... :)
    Felicidades un año más por estas bonitas celebraciones y recuerdos!!!
    Muchos abrazos!!!

    (Y qué bonica foto)

    ResponderEliminar
  3. Tres años ya? Joer... como pasa el tiempo!
    Y que guapos estábais los dos!
    Que disfrutéis mucho de las vacaciones, nos vemos a la vuelta!
    Escalopaaaaaa... jajajajajajaja!
    Mil besos.

    ResponderEliminar
  4. Bueno, pues si son sólo tres años habrá que decir enhorabuena, yo llevo 16 ya, ja, ja...

    Yo ya sé a dónde váis, pero no vale porque te has chivado. Besitos, lulú.

    ResponderEliminar