viernes, 9 de septiembre de 2011

Porque es Viernes...






Y los Viernes tienen que ser divertidos, tienen que ser el día de reflexión laboral semanal, porque empieza el fin de semana y porque a nuestra comunidad, no se todavía porque, nos siguen abasallando con resoluciones judiciales, cada día menos lógicas... mi no enteder!! si poder hablar diferentes idiomas debería ser un handicap y no un problema!!! ¿Por qué?




Pues ahí va el vídeo de "Els Catarres", un vídeo fresco y divertido... os invito a verlo... Porque a pesar que ames a tu tierra, y muchas veces nos den la fama de radicales siempre podemos enamorarnos de una Choni de castefa... disfrutarlo!!!




Y os voy a dejar una frase de Pep Guardiola, que ayer le dieron la Medalla d'honor d'or del Parlament por los valores que infunde a través del deporte: "Si ens aixequem ben d'hora i no hi ha retrets i no hi ha escuses, som un país imparable..." "Si nos levantamos pronto y no hay reproches y no hay escusas, somos un país imparable!"

Pues eso, levantate prontito, no te quedes dormido esperando que las cosas te lleguen y no pierdas el tiempo en meter y mal decir qué hace el vecino... y veras que tienes mucho más tiempo para ti, las cosas te van mejor y lo más importante... eres más feliz!!!


FeLiZ ViErNeS!!!

4 comentarios:

  1. pues llevas razon, los viernes debemos estar muy felices, sobretodo para los que no trabajen en fin de semana. Pues a disfrutar!!!

    ResponderEliminar
  2. para mi siempre a sido "san viernes" y es que el fin de semana es para disfrutarlo. lo malo es que ahora mi marido también trabaja los sábados así que no me cunde mucho, pero se hace lo que se puede.

    y en cuanto a esa frase estoy totalmente de acuerdo. nos pasamos demasiado tiempo criticando lo que esta mal y no nos paramos a ver lo que esta bien, que en la mayoría de los casos son mas cosas buenas que malas pero no se porque las malas destacan mas.
    es como en la educación de los niños, si le potencias lo positivo y valoras lo que hace bien, el niño aprende y le da seguridad. si potencias lo negativo y solo ves lo que hace mal el niño llamara tu atención y se portara mal.

    por cierto en tu post anterior me llamo la atención que te pidieran un chupete aunque ella no lo use, supongo que para ellos es mas cómodo pero no tiene mucho sentido desde el punto de vista de la niña ¿no?

    muchos besos de brujita.

    ResponderEliminar
  3. Jajajajaja! Hoy comiendo con mis compis hemos hablado de esta canción, es genial!
    Qué razón tienes, quien quiere algo tiene que trabajarselo. Se acabó la época en que las cosas caían del cielo. Ahora y siempre, hay que pencárselo.
    No te harás rico pero como muy bien dices, serás más feliz.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Totalmente de acuerdo,
    Besets y buen finde!

    ResponderEliminar