jueves, 1 de septiembre de 2011

Todavía 1 de setiembre

Amig@s bollegr@s, sigue siendo 1 de setiembre, pero ya son las 22:33 de la noche, parece que ahora si, el día finaliza... ha sido una larga noche con su día entero y completito. Quería hacer ésta entrada porque sois un amor y os habéis preocupado por la peke... GrAcIaS.


Isona parece estar mejor, almenos la fiebre esta remitiendo, aunque ha entrado en un cuadro de diarreas que ya veremos...nos hemos pasado la tarde en un hospital Infantil que hay en la provincia y le han hecho un cultivo... pero todavía no tenemos resultados.

Yo estoy mucho más tranquila, porque la veo animadita aunque muy muy sensiblona y enseguida llora... pero bueno... una vez en casa, nos hemos entretenido jugando y dibujando en la pizarra... permitirme que os ponga las imágenes mañana... hoy no me queda más energía y no quiero acostarme sin daros una vez más las GRACIAS...


Shhh... la mami está dumiendo con su cachorrito...



A las 22:51 os mando un besito y nos vemos mañana viernes y como dicen por aquí: BoNa NiT...

2 comentarios:

  1. Seguro que no es nada, los críos tienen esas cosas continuamente, ya verás como en dos días está dando guerra por ahí. Espero que hayas descansado esta noche. Un besito, lulú.

    ResponderEliminar
  2. Jo, se me borró el comentario que hice en la otra entrada! Te decía que me encantan las estratégias que tienes para calmar a la peque y que es curioso ese sexto sentido que a veces tenemos las mujeres.
    Me alegro de que ya esté mejor y en que en poco tiempo se recupere del todo.
    Un besazo!

    ResponderEliminar