martes, 11 de octubre de 2011

ATENCIÓN!!! IKEA RETIRA DEL MERCADO...

IKEA RETIRA DEL MERCADO LA TIENDA PLEGABLE PARA NIÑOS "BUSA"



IKEA solicita a los clientes que hayan comprado una tienda de campaña para niños BUSA que dejen de utilizarla inmediatamente y la devuelvan en su tienda IKEA donde le reembolsaremos su importe. IKEA ha recibido tres informes de clientes que indican que la estructura de alambre de acero se ha roto con el uso. Al hacerlo, el alambre sobresale de la tela representando un riesgo para los niños. Uno de los incidentes causó daños leves. (No fue necesaria atención médica.)




La tienda de campaña para niños BUSA ha estado a la venta en todos los mercados IKEA desde el 1 de agosto hasta el 22 de septiembre de 2011.




La seguridad es una prioridad para IKEA. Por este motivo hemos decidido retirar la tienda de campaña BUSA del mercado. Agradecemos tu colaboración y lamentamos las molestias que esto pueda ocasionar. Para más información, póngase en contacto con el Servicio de Atención al Cliente en el número 902 400 922 o en la Página web oficial

Además: IKEA RETIRA DEL MERCADO LA PUERTA CORREDERA DE ESPEJO ELGA FENSTAD DE 73X 196 DEL PROVEEDOR 12650 (Ver más información en la página web oficial de IKEA)

2 comentarios:

  1. vaya!!!! la verdad es que hay que tener mil ojos con el tema de la seguridad, sobretodo en los niños. Aunque no he comprado ninguna de estas cosas, te agradezco que lo publiques, que nunca está de mas.

    ResponderEliminar
  2. Está muy bien que informen del posible desperfecto y actúen ante ello.

    ResponderEliminar