domingo, 30 de octubre de 2011

Domingo de Playa!!

Siii... habéis leido bien el título.. domingo de playa!!!  Y es que hemos iniciado nuestra temporada playera!! No quiero imaginarme éste trocito de tierra en pleno 15 de julio o de agosto... seguro que no queda ni un palmo de arena!!!  Nosotros no somos de sol, ni de masas y como nos gusta pasear a todos juntos, tenemos que esperar a que concluya el verano para iniciar nuestra temporada playera...
 
La diferencia... que cambiamos el bañador por el forro polar... pero nada más, bueno si y que no nos bañamos (pero porque no queremos y no porque no podamos!!!), claaaro, pero el resto?? IDEM paseamos, paseamos y paseamos, cogemos piedras, tronquitos, dibujamos con la arena, llenamos los zapatos de arena... tooodo lo que se pueda hacer en pleno verano!!!  
A Isona le encanta y a JacKo también...

 Esta imagen os la he puesto, porque el día era tremendo... nos llovió un poco al mediodía, pero por la tarde aguantó y nos permitió hacer el paseo... el mar no estaba muy picado, pero el cielo.... estaba ESPECTACULAR... que fantástico el juego de colores entre el azul, el blanco y el gris.... buuff...  no me digáis que no os entran ganas de inaugurar vuestra temporada de Playa!!!

3 comentarios:

  1. Tu inauguras la temporada de playa y nosotros la cerramos. El día después de James estuvimos en Montgó y nos dimos nuestro último bañito. Una amiga se llevó el traje de neopreno para bañarse sin pasar mucho frío pero yo solo metí las piernas porque el agua hacía un viento muy fresquito.
    La verdad es que es una delicia ir a la playa cuando no hay nadie. ;)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. a mi me gusta mucho la playa pero aquí en verano es demasiado bochornoso y el calor hace casi insoportable estar, solo se esta bien en el agua. antes me pasaba horas en remojo pero ahora con los niños es casi imposible, así que cada año voy menos y sobre todo voy por ellos. y últimamente voy mas en otras temporadas, el clima aquí es muy bueno para eso, es como tu dices te abrigas un poquito y a rebozarse como croquetas en la arena, jeje.

    muchos besos de brujita.

    ResponderEliminar
  3. que envidia, yo como no tengo playa,me tengo que conformar,con ir en verano si puedo,...besos

    ResponderEliminar