domingo, 23 de octubre de 2011

Domingo sobre ruedas

Vamos de domingueo y que mejor que sobre ruedas!!!  
Hace unas semanas hicimos una compra, un capricho para mi padre, que siempre le ha encantado todo aparatejo con ruedas... De siempre ha ido en bicicleta y por culpa de una lesión en la espalda tuvo que dejarla de practicar de forma deportiva.  Ahora que tiene a su nietecita, ha encontrado la escusa perfecta para volver a montarse a la bicicleta... y claro... una servidora detrás!!!!
 Aquí el equipo Abuelo y nieta
 A Isona le encanta la bici-carro... se pone a cantar, va hablando... es genial!!!
Uyyy  os dejo que se me escapan y después para pillarlos!!!!

Ahora quizás entendéis un poco mejor mi compromiso del pasado miércoles.  Esto es lo que hacemos muchos domingos o otras tardes que llegamos pronto a casa... darnos una vueltecita por la zona...

FeLiZ DoMiNgO!!!!

4 comentarios:

  1. Qué chulada! Hace años en Suecia y Dinamarca vimos un montón de "andróminas" de todos los estilos en los que llevaban a los nenes en bici (incluso una con cuatro o cinco niños!). Y nos pareció una idea genial. Además con su banderita no hay peligro de que los demás vehículos no vean el carrito.
    En los últimos años aquí también se han empezado a ver carritos de este estilo, supongo que al tiempo que la bicicleta ha ido tomando espacio en nuestras calles, caminos y carreteras.
    Seguro que Isona va como una reina! Me encantaria verla cantando "el gall i la gallinaa..." tras tu padre y contigo de bici escoba.
    Que lo disfruteis!
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. pero como no se lo va a pasar bien en ese carrito!! yo tambien quiero, jeje
    y no me estraña que el abuelo lo disfrute, si ellos consienten a los nietos en todo, si encima es en su terreno pues ellos contentisimos.

    muchos besos de brujita.

    ResponderEliminar
  3. Me parece estupendo,y si encima sirve para que el abuelo haga ejercicio y se mantenga activo pues no te quiero contar... Un besito, lulú.

    ResponderEliminar
  4. Por favorrrr!!!! Hace dos semanas me crucé el domingo con una bici así, y el niño llevaba una cara de disfrute que se me caía la baba...y va y os lo habéis comprado vosotros...seguro que Isona disfruta mucho, y los papis también, je,je!

    ResponderEliminar