sábado, 22 de octubre de 2011

La Festa dels supers!!!


El Club Super 3 es un programa de series y dibujos infantiles, producido y emitido en Tv3 (Televisión de Catalunya).  El club ha cumplido ya 20 años, y ha sabido adaptarse perfectamente a los nuevos formatos, las nuevas tecnologías, como han ido modificando también sus personajes a lo largo de su larga carrera.  Desde el Megazero, con el petri... hasta hoy con el senyor Pla, la Lila, el Fuski, l'Àlex, etc.
Actualmente tienen en la TDT un canal propio Canal Super 3, pero todavía recuerdo cuando era pequeña que a la hora de la merienda, sobre las 17h empezaba su espacio en la Tv3. Con dibujos como Arare, Woku, etc.
El programa ofrece a sus seguidores la posibilidad de convertirse en socios (llamados Súpers). Los Súpers reciben descuentos en actividades culturales y lúdicas y pueden participar en las fiestas anuales que organiza el programa. En 2007 alcanzó el millón de miembros, siendo el club más numeroso de Catalunya y la asociación infantil con más socios de Europa.  Y si, si vuestra pregunta es si Isona tiene su carnet de Super, la respuesta es Si!!!   tiene el 1 millon 197mil y pico (lo tapo por motivos de seguridad).  Es que a mi mis padres nunca me hicieron super y siempre me ha apetecido que Isona lo fuese.
Este fin de semana celebran la "Festa dels Supers", en el Estadio Olímpico de Barcelona, donde hay multitud de actividades, gimcanas, pruebas, etc. todas ellas grauïtas y un enorme escenario donde se celebraran multitud de espectáculos, todos ellos dirigidos a los niños, a los Supers.


Nosotros en un principio no vamos a ir... va mucha gente e Isona de momento todavía es pequeña, de modo que al menos lo aplazaremos un año más.  
¿Y tu¿ ¿Quieres hacer tu hijo Super?, es gratuito y tienes mogollón de ventajas y descuentos en muchas actividades... os animo a que os lo penséis.  de mientras os dejo el enlace del club, para que le deis un vistazo... es muy entretenido!!  Pinchad Aquí   
Además, hoy tenéis en directo la fiesta dels super en la web!!!!
FeLiZ Sábado SuPeRs!!!!

2 comentarios:

  1. Yo tampoco he sido nunca super, porque me cogió un poquito más grande que a ti, pero me parece un club genial!
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Vaya cantidad de entradas, desde la última vez que me he pasado por aquí, no paras...
    En el País Vasco hay algo parecido que se llama Betizu y es una vaca, lo que pasa que a mis niños nunca les ha gustado. Un besito y feliz finde, lulú.

    ResponderEliminar