miércoles, 19 de octubre de 2011

Miércoles locos: Me comprometo a...

Hoy, en Miércoles locos os presento a mi nueva amiga, se llama Bicicleta.   Ya lo se... tengo una lesión en la cadera que no es aconsejable, pero es que me apetece y por un par de días a la semana no creo que pase nada!!! (espero, cruzar los dedos por mi)...os cuento el porque de todo ello.
Los martes y jueves voy a clases de catalán (porque el año pasado fui NO APTA y repito), y como es a una hora punta, las 19:00 h y en un lugar que en esos momentos me he tirado hasta 20 minutos para dejar el coche he pensado... irás en bicicleta!!!
Que chula soy y que rápido que es mi padre, que el domingo ya me la tenía preparada, revisada, puesta la lucecita y tal y ale, no hay escusa!!!
De modo que ayer martes empecé mi COMPROMISO de IR EN BICICLETA ALMENOS DOS VECES A LA SEMANA



Se que es un PUNTAZO, pero me apetece por varias razones: primero por el compromiso conmigo misma y con el medio ambiente; segundo porque creo que economizaré tiempo y tercero porque creo que será mucho más divertido!!!!  Solo espero que la SALUD y EL EQUILIBRIO ME ACOMPAÑEN, y quien sabe, quizás acabo reivindicando un carril bici en mi pueblo!!!!

3 comentarios:

  1. Qué chula! Si vas con un poco de cuidado no tiene porqué pasar nada.
    Ya explicarás que tal.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajajajaja................pues ale, ánimo con los buenos compromisos,a ver si se cumplen.
    Yo he ido muchos años en vici hasta iva a hacer la compra, pero esta servidora se hace mayor, jejejejejejejeje..............
    Así que disfruta de esos dias que cuanto menos van a ser diferentes.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Apoyo tu nuevo vehículo y qué apañao te lo ha puesto tu padre. Me gustan los mangos!. Si no te das el palizón, seguro que esos días no te harán mal, espero.
    Yo voy a clase también en bici y me encanta ese momento :)

    Muchos abrazos y a disfrutar del trayecto!!

    ResponderEliminar