miércoles, 5 de octubre de 2011

Muy contenta...

Hola gente, que tal?, no todavía no hemos vuelto, seguimos por las montañas del pirineo Aragonés, en un pueblecito muy bonito, muy pequeñito, que no tiene ninguna tiendecita y donde lo único que se oye ahora mismo son el cantar de los pajaros... que agustito se está y como necesitabamos esto!!!

Venga que me enrollo... a lo que voy, el motivo del post es que ayer me emocioné con una cosa que os parecerá una tontería, pero creo que para gente con limitaciones, sobretodo de mobilidad reducida o bien con discapacidad visual, valorarán como lo ho hecho yo... y es poder disfrutar de la montaña!! Ayer nos fuimos a hacer la Cola de caballo (lo de hacer es por ubicaros, con Isona y mis supers caderas, a donde vamos a ir??... jjejejeje).. y encontramos una ruta PRECIOSA para discapacitados con un caminito (de cemento) pero limpio de piedras, "raguerots", troncos.. eso si, alguna caca de vaca que otra te encuetras, pero la naturaleza es así.... Muy sencillita de hacer, sin desniveles, sin peligro de caídas... muy muy recomendable, donde te adentras en un precioso bosque de hayas, recorres la vera del río.... muy muy bonito!!!

Pues si amig@s, que me emociono pensando que puede disfrutar de aquello tan bonito más gente... sobretodo gente que normalmente no puede disfrutar de la montaña..

Un beso y sigo con mi ruta (no os preocupéis que ya os contaré a la vuelta!!).

3 comentarios:

  1. que bien ,que lo estes pasando fenomenal,besos

    ResponderEliminar
  2. Cuando volváis tienes que subir muchas fotos, que debe ser precioso. Besos y pasadlo muy bien.

    ResponderEliminar
  3. ¡Y tanto que emociona eso!
    Yo he trabajado con discapacitados y es una auténtica odisea ir de excusión y tener que quedarse a la entrada esperando mientras los que sí pueden lo disfrutan.

    Por lo que leo, el viaje va muy bien. ¡Que sigáis disfrutando, familia!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar