jueves, 13 de octubre de 2011

Pequeños proyectos...

Estos días caseros podrían haberme ayudado a llevar a cabo o almenos avanzar en todas las historias que tenía planeada para mis vacaciones, pero sabéis que cuando hay un niño en casa y está también en cuarentena tu tiempo se reduce hasta cero y solamente tienes ojos y energía para él.

Tengo varios proyectos en marcha: uno es temporal, o estacional, es decir, para las navidades; un segundo ya esta terminado, aunque no me gustaría que fuera el primero y el último; y un tercer proyecto es un poco más ambicioso y más perdurable en el tiempo, pero quiero acabar de pulir, pequeños detalles, darle más formas, etc.

Si, hoy no voy a mostraros nada nuevo... miento... os presento la cara otoñal del blog y un blog hermano paralelo a éste, que es mucho más viejo que el que estáis leyendo, donde a menudo escribo mis estados de ánimo, vivencias, etc. El blog se llama, Les coses de la Churi (Churi es como me llaman mis amigas del pueblo) y estoy esforzándome para escribir en castellanoy poder llegar a más gente, pero al no ser castellano parlante me expreso mejor en otro idioma, pero me comprometo en escribir más. De modo que os invito que os paseéis, leáis, y bueno, quizás conozcáis un poquito más de mi, aunque "Fils i papers" es muy transparente en éste aspecto. Pinchad Aquí y ya me diréis el que.

Gente, mañana nos vemos y si, habrá una novedad interesante... ahora voy a por mi pekeña. Y os dejo con ésta paleta de colores otoñales.



3 comentarios:

  1. Me voy a dar un paseo por el otro blog, ya nos contarás tus proyectos. Besitos, lulú.

    ResponderEliminar
  2. Uy, qué intriga...a esperar a mañana a ver qué nos cuentas, que me dejas intrigada!

    ResponderEliminar