martes, 25 de octubre de 2011

Por fin!!!

Aixx.. ayer tenía que ser un lunes perfecto, bueno perfecto climatológicamente hablando..., por la lluvia que fue generosa,  pero todo se torció con una llamada de la guardería.  "Isona no está muy fina, podéis venir a recogerla?".  
De modo que el plan B de Borrascaque consiste en "pisar charcos y tarde en casa", se quedó reducido a la mitad de la mitad, porque media tarde nos la pasamos en el ambulatorio y la otra media en casa.
El diagnostico OTITIS... pobrecita que penita daba, estaba tan mimosa... que mal se pasa cuando están así.  de hecho, Aprovecho ahora que parece haberse quedado dormida para programar la entrada, ya que la pediatra me ha advertido que es probable que pasemos una noche movida... (crucemos dedos!!)

Las botas de agua tendrán que esperar hasta la siguiente borrasca, al paso que vamos tendremos que comprar otras que se nos habrán quedado pequeñas!!!  Si hoy nos encontramos bien cantaremos mucho mucho y mal mal, para provocar otra borrasca y poder estrenar las botas... que os parece.. ¿os apuntáis?

"Que llueva.. que llueva, la Virgen de la puebla..."

Un beso y FeLiZ Martes!!!

7 comentarios:

  1. Ay pobrecita miaaaaaaaaaaaaaaaaaaa............ se pasa muy mal con las otitis, mi hijo habia inviernos que hasta 5 tenia el pobre.
    Es un dolor de lo mas insoportable y ellos lo pasan mañ, pero nosotras que ya no sabemos que hacer para alibiarlos peor.
    Espero que se le pase pronto, que ya habrá tiempo de meterse en los charcos y si no cuando se ponga buena le fabricas uno, jejejejejeje........ Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Yo canto con vosotras... mal, mal, para que siga lloviendo que ya era hora, y podáis estrenar las botitas de la Kitty!
    Que llueva que llueva, la virgen de la cueva....
    Que se mejore... besos.

    ResponderEliminar
  3. el dolor de oidos es de lo peor que llevan los niños, pobrecita dale muchos besitos y mimos de mi parte. y no te preocupes que si se trata de cantar mal yo me apunto que asi si se cantar, jeje.

    muchos besos de brujita.

    ResponderEliminar
  4. espero que este ya,mucho mejor, y como vienen mas dias de lluvia, pues las botas de kitty, seran usadas,enseguida,besos

    ResponderEliminar
  5. No te preocupes, que seguro que el fin de semana llueve...aquí hoy hacía un frío que pelaba, con viento incluído, mañana dan sol, pero han dicho que desde el jueves al domingo, va a llover mucho, así que como estamos "cerquita", seguro que también cae allí.
    A ver si Isona se pone buena, que las otitis duelen muchísimo...aún recuerdo una que cogí yo de niña, y lo mal que lo pasé.
    Besos y un abrazo a las dos! o a los 4, para que no se pongan celosos!

    ResponderEliminar
  6. Pobrecita con lo mal que se pasa con los oídos. Un truquito para que duela menos es que esté sentada en vez de tumbada (a mí me lo dijo una vez el pediatra). Un besito y que paséis buena noche. Lulú.

    ResponderEliminar
  7. Aixxx gracias por vuestras palabras!!! Las necesitabamos.. la verdad es que parece que hoy ya ha pasado un dia "normal", sigue con el antibiotico (son 8 días), pero ahora para dormir ya no le he dado el Dalsy... que no se que tiene pero les pasa el mal enseguida... San DaLsY!!! Y si pasa buena noche, mañana al cole!! vereis que hoy no os he puesto entrada, primero que no he tenido mucho tiempo... y segundo no he tenido ganas... cuando me salga el sentimiento os lo cuento... un besote!!! Y GRACIAS OTRA VEZ!!!

    ResponderEliminar