martes, 18 de octubre de 2011

Madre no hay más que una: pegatinas planchables...

Los martes y jueves serán los días de ésta sección:  "madre no hay más que una" .  Sección que va de eso de la aventura de ser madre y de las cosas de los niños.  
Mi idea era inaugurar con otro tema, pero la actualidad es rabiosa y hoy os traigo un contratiempo de ayer.  Y es que desde antes de irnos de vacaciones que no encuentran en la guardería las sábanas de Isona, y ayer la maestra me dio un juego nuevo tras pedirme mil disculpas (si la culpa no es suya, si no del padre o la madre que no la ha devuelto!!). El problema es que son las segundas que con lo que va de curso se han perdido.. y hace 3 semanas que no va!! Imaginaos.
La historia es que por la tarde me fui a una mercería a buscar algo, a parte del nombre, para ponérselo más fácil a las maestras a la hora de recolocar las sábanas en las bolsitas que se llevan los peques a casa cada viernes, porque entiendo que con los enanos por ahí pidiéndoles mil cosas y ellas con las prisas para recoger... es normal que se confundan la sábana de uno en otra. Y encontré éste pajarito de tela y el cervatillo. 
Son de la casa CREA, no me preguntéis el precio porque aproveché por comprar alguna cosita más. Son muy fáciles de poner ya que son thermoadhesivas, se les da con la plancha y listo.

A Isona se las he enseñado bien y he intentado que se fijara en los dibujitos para reconocerlas... pero ya me diréis, ha dicho "El pio-pio" y "el guau-guau"... ella a lo suyo!!


Espero que Isona tenga una buena siesta con su nueva sábana y con sus nuevos compañeros de sueños...

Os dejo que hoy empiezo a trabajar tras 3 semanas de vacaciones.. uhooo...

3 comentarios:

  1. esto de poner secciones me gusta, y la de hoy da mucho juego seguro que no te faltan temas, jeje
    me gustan los parchecitos, quedan muy monos en las prendas de los niños sobre todo si son de colores lisos, les resalta mucho.

    muchos besos de brujita.

    ResponderEliminar
  2. Con mis primos siempre tenemos la tarea de que pierden día si, día también la caja de las toallitas y también hemos optado por hacerle una especial que él recuerde.
    Me parecen preciosos esos parches.
    Que perduren mucho esta vez sus sábanas!!!
    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  3. A mis sobrinas las tengo siempre bien diferenciadas del resto jejej el otro dí auna de ellas estrenó chaqueta de deporte del colegio y le dijo a la madre que por qué no le había llevado la chaqueta a Ana para que le pusiera el nombre? ;) están más que acostumbradas ;)

    La verdad es que los parches están muy bonitos y claro se ponen en un momentito ;)

    ResponderEliminar