lunes, 10 de octubre de 2011

Tercera parte: VALLE DE ORDESA

La intención inicial era ir hasta la cola de caballo... intención ilusa, inocente y añadamos inconsciente... como vamos a ir a la cola de caballo si somos incapaces de ir al super sin cochecito... pues eso, que nos acercamos a la zona y dimos con una ruta alternativa GENIAL.


Iniciamos el paseo por donde iban todos los excursionistas (todos super preparados, con botas, bastones, gorros, supermochillas... algo fuera de lo normal) y nosotros tan felices!! jajaja Isona iba saludando a todo el que pasaba y todo el que pasaba saludada a la niña al perro, a nosotros... divertido, pero lento... El terreno no era tan plano, como el del día anterior, sin ser malo, pero isona iba mucho por el suelo y caminábamos poco. Nos parábamos cada dos por tres y cada tres por cuarto hacíamos muchas fotos, porque el paisaje es ESPECTACULAR, pero avanzavamos poco...Entonces encontramos una pareja de juvilados que nos animaron a seguir y nos dijeron que fuéramos hasta el primer puente y ahí cruzarlo y volver por el otro lado del río... no nos dijeron el porque, nos decían que nos acordaríamos mucho de ellos... y tantooo!!!!


A la vera del río, el puente aconsejado... que vistas!!!


(y no me refiero al escote que me hace Isona!! jajajaja)



Seguimos caminando y la vuelta era por un bosque de hayas, enormes, altísimas, preciosas, con un espectáculo de colores...buff que ni en fuegos artificiales... espectacular, pero lo mejor fue el caminito.... fijaos en la imagen de a bajo!!! era como un caminito asfaltado artificial, sin piedras, sin "raguerots", sin saltos... ideal para un cochecito, para una persona con visión limitada, con movilidad reducida, con muletas o incluso silla de ruedas!!!! sencillamente FANTASTICOOO!!! Isona fue por el suelo, porque ella es como es y tiene que ir por donde le parece....


MIL GRACIAS SEÑORES!!! Esta foto se la dedicamos a esa parejita... donde esteis GRACIAS!!!

Como podéis ver, las vacas están presentes en todas nuestras vacaciones, éstas estaban en el parquing del Valle de Ordesa. A Isona le cuesta mucho controlarse y no ir a tocarlas!!! jajajaja

Estoy intentando subir más imagenes, pero blogger no me lo esta permitiendo... bueno, que le vamos hacer. Espero que os haya gustado el reportaje, estuvimos en una par de cascada, por la que a penas bajaba agua (esta todo muy seco!!), se llamaba CASCADA DE SORROSAL, y esta en Buesa, se llega perfectamente caminando desde el pueblo. No podemos mostraros las imagenes de los caballos porque abortamos la operación, entre otras excursiones y tuvimos que volvernos a casa, por aquello que ya sabéis.


Pues estas son nuestras vacaciones!!! hay algo más por ahi, pero bueno, ya irá saliendo.

Un beso y FeLiZ LuNeS!!!!








No hay comentarios:

Publicar un comentario