sábado, 29 de octubre de 2011

Una noche diferente

Ayer, a la vuelta de mi sesión de físio (sobre las 17h), me encontré con un apagón en el pueblo (mi Físio es en otro municipio). (Ver noticia aqui).  
Se presentaba divertida la tarde.  A fuera todavía llovía, de modo que teníamos que quedarnos en casa, si o si.  Isona estaba revolucionada, algo era diferente esa tarde, los papis no encendían las luces y poco a poco, la luz de la calle iba menguando dando paso a la oscuridad.  
La casa tenía más o menos éste aspecto. 
La cocina (perdonar por el desorden y los cacharros que hay)



La luz del comedor
Isona Jugando con los candelabros, experimentando con la luz de la vela, las sombras generadas

Dejamos las velas a parte y empezamos a jugar con un juego que nos encanta... las linternas!!
Ahora está aquí, ahora aquí... mira mira como se mueve el punto de luz!!

 También jugamos a hacer "gañotes" y caras de miedo con la linterna... jajajajajajaja
 Y bueno, las horas pasaban y la imaginación iba menguando, lo que al principio era diferente y divertido empezaba a hacerse largo y pesado...ya se nos acababan las ideas... y acabamos haciendo "un dibuix a la llum de les veles" (un dibujo a la luz de las velas)... has dibujado nunca así???

Y claro, como hoy en día, no somos nada sin luz... que cenamos??? si no tenemos vitro, microondas y bueno, la thermomix hace milagros, pero si no hay luz no funciona.. de modo que Papi fue a buscar la cena...  MMMMmm.. Mac Donalds!!!! Mira que hemos comido éstas hamburguesas de formas y lugares distintos, pero en casa y a la luz de las velas... jamas!!!!  jajajajajaja...










Y muy a mi pesar... sin quererlo, ni planearlo, pasamos una noche de viernes, diferente, divertida y dando la bienvenida al puente de la Castanyada o para la gran mayoría (sin ser yo fan) de HALOWWEN!!


Finalmente la luz llegó, entrada ya la media noche... pero llegó...

4 comentarios:

  1. Lo mejor de lo mejor la foto del final!
    Jajajajajajajajjaja!
    Cuando era pequeña me encantaban los días que marchaba la luz porque jugábamos a cartas, dibujábamos... compartíamos el tiempo juntos.
    Un besete!

    ResponderEliminar
  2. Es una faena pero no se puede negar que fue muy propio para una noche como esa. La imaginación no os falta para manteneros divertidos :)
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  3. pues si que habeis tenido imaginacion,jaja, muy bien la noche a oscuras,besos

    ResponderEliminar
  4. Bueno, habéis aprovechado bien el apagón, je,je!

    ResponderEliminar