sábado, 8 de octubre de 2011

Va de nueces...

Algunos de vosotr@s ya sabéis que el jueves tuvimos que dar por concluidas nuestras vacaciones y volvernos de forma repentina a casa... (4 días antes), la varicela ha hecho acto de presencia y de que manera, aunque de momento (y toquemos madera, por ejemplo mi cabeza) se esta medio comportando y me esta atacando únicamente a mi.

Como tengo entendido que las nueces aportan muchas vitaminas y muchos otros beneficios a la salud y como éstos poquitos días que hemos podido estar por ahí hemos encontrado esplendidos nogales con sus frutos para recoger... os voy a pasar algunas de las imágenes que les hice del procedimiento de la nuez, desde que se recogen hasta que lo podemos comer... (es muy corto pero interesante!!)Paseando a Jacko me di cuenta una mañana de todos los frutos que habían en el suelo y me dio un poco de tristeza, porque pensaba que sería algo que se estaba echando a perder... como soy de vena inquieta seguí mirando... y me encontré con alguna medio abierta...Pero si parece una nuez... la cogí con las manos y la abrí del todo y "vualà" son nueces!!! pequeñitas, pero muy ricas!!!! Se lo comenté al Sr. de la casa, si podían comerse y él dijo que si, que no había que esperar ningún procedimiento más, tal cual podían comerse... y bueno, nos dimos un buen festín!!! además al precio que van!!!!Aquí tenéis el resumen de las tres fases... interesante, eh??? Nos fuimos a Huesca pensando que encontraríamos castaños y setas... y nos venimos con nueces!!! y algo más.. jajajajaja pero eso es una anécdota y punto!!!
Tengo muchas más curiosidades que mostraros de éstos días, os lo iré mostrando poco a poco... mientras mi body y mi salud me lo permitan.. que ya me vale!! jejejej

Un beso y FeLiZ FiN De SeMaNa!!!


















4 comentarios:

  1. ¿A quien se le ocurre coger la varicela con estas edades? eso se coge de pequeñita que aunque lo pasas fatal solo se acuerda tu mama, jeje y luego cuando tienes hijos vas y le preguntas oye mama ¿yo pase la varicela?
    bromas aparte espero que se pase prontito y que la nena no lo pille.

    muchos besos de brujita.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, espero que sea leve, que no piquen mucho los granitos ni tengas fiebre, que tela...
    Menudo viaje más chulo estabais haciendo...
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Ala pobrecita! y la duquesita Eugenia no ha tenido otra cosa que hacer que pillarla y copiarte. Espero que te sea leve aunque hayas tenido que acortar las vacaciones. Besitos, lulú.

    ResponderEliminar
  4. Uf...qué mala suerte coger algo así justo en esos momentos.
    Qué mala pata!!
    Pero buena pata la de encontrarse esas deliciosas nueces. Seguro que te dan la energía que necesitas para recuoerarte.
    Espero que haya pronta mejoría.
    Muchos abrazos!

    ResponderEliminar