domingo, 9 de octubre de 2011

Vacaciones 2011 1a parte

Como hoy era el día oficial de vuelta hoy os cuelgo las fotos de las vacaciones... Nos fuimos a Buesa, un pueblecito del Alto Aragón a los pies del Valle de Ordesa a 3Km de Broto y a 1113m de altura sobre el nivel del mar.
El primer fin de semana no estuvimos solos, vinieron con nosotros mis padres y mi hermana con su pareja (la casa era grande y cabíamos todos perfectamente!!). Y nos fuimos de excursión a Torla.

Torla tiene con su arquitectura la estampa típica del alto Aragón, mantiene a la perfección su casco antiguo, a pesar que muchos de sus edificios se han "modificado" para atender a la gran afluencia turística, como son tiendas de souvenirs o bien pequeñas empresas de barranquismo, rutas en 4x4 por el valle, restaurantes, etc. Este primer contacto nos sirvió para ver también que tiendas de embutidos y de carnes habían para el sábado siguiente comprar provisiones... jejejee (me río, porque no habrá más sábado...)


Ésta es una imagen (debajo) que tomamos en la calle central (yo como siempre fotografiando aquellas cosas que me llaman la atención, como tener dos muñecos colgados del balcón... curioso, no?)




Y ésta, es la imagen de una perrita, a quién le he tapado el nombre por respetar su intimidad y la de sus dueños... ésta perrita nos la encontramos en medio del túnel que hay en el pueblo y llevaba en la boca una pata de jabalí... si si... una pata de jabalí... más tarde nos la encontramos en la puerta de un restaurante saboreando su delicioso manjar... y claro... la fotografié porque además era simpatiquísima!!!



De Torla pocas imágenes más tenemos, (con familia y sin ella) nuestra intención era volver y fotografiar más escondites, pero no volvimos, pasamos mil veces por el municipio, pero no nos detuvimos... Si que nos acercamos al jardín que hay en la iglesia (fijaros en la primera imagen que os he puesto), pero estaba repleto de avispas y con el miedo que tengo.. NO ENTRAMOS...


Mañana os cuento más...

2 comentarios:

  1. Una pata de jabalí? Vaya impresión! Y que chuli que parece todo... que penita que tuvierais que volveros antes de tiempo...
    Besines.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, tendréis que volver...
    Qué pasada, una pata de jabalí?

    ResponderEliminar