lunes, 14 de noviembre de 2011

Calendario de Adviento FaShiOn DaY!!!

No se si os habéis dado cuenta que la navidad ya está aquí, ya hemos visto el primer anuncio (en mi caso el de ONO), los turrones y las guirnaldas ya están en las grandes superficies aunque algunos de ellos ya están ahí desde septiembre (¿stocks?) y en los canales infantiles, han añadido algo más en la programación... esas medias horas maratonianas, entre dibujo y dibujo con juguetes entremedio...
Hoy quiero recordaros lo que es el calendario de adviento... lo tienes ya???  Los hay de muchos estilos, formatos y materiales... y el tuyo... lo has elegido?  
Voy a darte algunas ideas, por si te animas a comprarlo o incluso a hacerlo, que eso siempre es más divertido... aunque no lo olvides de rellenarlos en soledad para que sea más sorpesa para los más pekes... empezamos... 
Señoras y señores, bloggeras y bloggeras, empieza el desfile de CALENDARIOS DE ADVIENTO FASHION DAY!!

Sencillo, original, fácil de hacer y muy vistoso!!!  
Mmmm... dulce... muy dulceee!!!  Fijaos en las manoplas son una monada!


Muy muy fino (posiblemente alta costura.. jejejeje) muy bonito, 
aunque a mi gusto le falta una pizca de color, pero la idea es FANTÁSTICA... Me encanta!!!

Divertido para hacer con los niños, para que ellos cortesny recorten las estrellas, etc.
Reciclado!!!  si señor, GENIAL idea!!!  Personalmente me encanta, pero quizá, no tanto para el público infantil, sino para más adultos... siiii, has acertado, son huevos Kinder!!!  (toma publicidad!!!)  Además, de éste os dejo el tutorial pinchad AQUI
Y si no tienes tiempo, para cortar, coser, pegar y repegar, esta el plan B, igual de dulce y con muchísima variedad de diseños de postal, los hay más tradicionales, más infantiles y éste me ha parecido muy bonito!!!!

Espero que hayas elegido ya el tuyo o el de tu peke... la blogesfera está llena de ideas  (de echo, todas las imágenes que os he puesto son de Internet), nosotros en casa tenemos diseño elegido, espero poderlo terminar a tiempo!!!!!  

FeLiZ NaV... uiixx que digo!!!   FeLiZ LuNeS!!!!!


3 comentarios:

  1. qué chulos!!! y que pena, que he estado tirando lo de los huevos kinder :(

    ResponderEliminar
  2. Jeje! Yo ya compré y regalé a mi family y amigos unos de esos de chocolatinas. Además pongo cada año uno de tela con forma de árbol de navidad con bolsitas.
    Me han encantado el de los huevos kinder y los potitos de yogurt.
    Cómo es el vuestro?
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. jejejej... si lo acabo a timpo os lo enseño, sino, tendremos que optar por Plan B... riquísimooo!!

    ResponderEliminar