sábado, 5 de noviembre de 2011

Conoces a James?

La equinoterapia o hipoterapia es un tipo de terapia pseudocientífica que utiliza caballos como medio de transmisión.  En ella se incluyen diversas técnicas orientadas al tratamiento de personas.
No voy a entrar a valorar si sirve exclusivamente como tratamiento de personas con algún tipo de discapacidad, porque cuando termine el blog, veréis que mi respuesta es que no, que sirve para toda persona que le guste la naturalez y sienta un enorme respeto por los animales.
hace unos días quedamos con unos amigos de toda la vida, nos conocemos de hace muchísimos años, hemos crecido juntos, nos hemos reído juntos y nos hemos hecho mayores juntos también.  De vez en cuando nos vemos en casa de uno o de otro y ésta vez tocaba en casa de la siempre bohemia Estel.  Personalmente a parte que la quiero, la admiro porque poco a poco esta viendo hacerse realidad uno de sus sueños, tener caballos.  Lo que ella no sabe, que éste día cumplió también el mío... poder montar en uno de ellos.
Al fondo Estel con Isona y sus dos caballos, el marrón tiene otro propietario

Éste es James... el primer caballo de Estel, y a quién luego pudimos montar

No os imagináis lo contenta que estaba Isona


Gracias Estel, por darnos éste ratito tan bueno... y al resto de amigos por el día completo, que evidentemente nos echamos unas muy buenas risas y estuvo de lo más GENIAL... quiero repetir!!!  Estáis conmigo cuando digo que la Equinoterapia no esta dirigida solamente para personas con algún tipo de dolencia?  la nuestra es la distancia y James la solventó por un día.

  Ahora ya sabemos a casa de quén le toca y tiene buena pinta también...  MiAu...  jajajajajaaj

1 comentario:

  1. Yo creo que la interacción con animales es bueno para cualquier persona y para todos los niños: fijo que si!!!

    Yo de muy pequeñita monté en una yegua y aún no se me olvida aquel día. Estoy deseando tener la oportunidad de hacerlo de nuevo :)

    Me alegra ese bonito día que habéis pasado junto a tu amiga Isona y tú.

    Muchos abrazos.

    ResponderEliminar