domingo, 6 de noviembre de 2011

Domingo de lluvia

Ésta mañana, prontito, Jacko y una servidora hemos salido a la calle.  Es de aquellas mañanas que apetecía pasear, primero porque no había a penas nadie en la calle y segundo, porque cuando llueve, todo se transforma, todo tiene otro color, las calles parecen otras y huele el ambiente a tierra mojada... y eso me gusta.
La intención inicial era ir a buscar el periódico (como cada domingo) e ir a por churros y desayunar en casa un chocolate calentito con ellos.
 Hemos dado vueltas y vueltas, el quiosco estaba abierto, pero ni rastro de las churrerías!!!  donde están??
 Pues nada, me he adentrado a una panadería y he cogido una barra de pan y unos crusanes.  Todo, sujeto en la misma mano, junto con la correa del perro y el paraguas... con la otra?  la cámara de fotos, claro!!
Hoy el día se presenta casero, habrá que pensar cosas que hacer con la peke...

De mientras os dejo con unos enlaces de un calzado ideal para éstos días os atrevéis con alguno de ellos?
-  Hunter, botas de agua por excelencia y de las celebrities.
-  El Blog de Carie Mercier.
-  Miles de botas para elegir...

Chulas, eh???  creo que alguna caerá... FeLiZ DoMiNgO!!!!



2 comentarios:

  1. Yo me compré unas de Coolway estampadas hace un par de años, de rebajas, y ya me ha tocado usarlas esta semana, sobretodo porque en mi calle no hay alcantarillado de ese que recoge el agua, y se inunda un poco...el ayuntamiento tiene otras cosas mejores en las que gastarse el dinero, y yo, para llegar al coche (es decir, cruzar la carretera por un paso de cebra imaginario...no es que lo tape el agua, es que no creen que sea necesario en la zona...el más cercano está a 500 metros o más...)necesito las botas de agua, antes usaba chanclas, je,je!
    Aquí hoy no deja de llover tampoco, así que la tarde se presenta de sofá+mantita+tele...aunque estoy pensando en hacer la tarta de queso ;-)

    ResponderEliminar
  2. Yo también pensé en comprarme unas botas de agua y eso que las odio, pero para estos días me irian muy bien. Ayer, descubrí que las botas altas que suelo poner cuando llueve tienen algun agujerito porque el pie derecho se me fue mojando poco a poco. Habrá que buscarlo y sellarlo jeje!
    Si alguna vez me compro unas seran negras sin nada... a ver si encuentro alguna baratita...
    Respecto a las churrerías seguro que estan todas aquí, en les FIres jeje!
    Espero que hayas tenido un buen domingo de lluvia. A ver que tal acabo el mío, que de momento ha sido de encierro, en el que he ido durmiendo a ratos todo el día y con sopita de arroz y yogurcito para mi estómago revuelto... ainn....
    Un besete.

    ResponderEliminar