domingo, 13 de noviembre de 2011

Hoy voy a confesar...

Creo que casi a diario, hay algún comentario, alguna apreciación, o algún "me gusta" que hace que sepáis más cosas referente a mi, mi vida, mis aficiones, etc.  Hoy voy a confesar que soy una friki del tiempo, que me encanta éste espacio de los telediarios, que me se los nombres de las mujeres y los hombres del tiempo d emi comunidad, que de hace mucho tiempo, subo el volumen del televisor y hago callar a la familia para poder ver y oir mejor las previsiones, que me trago los deportes para ver las previsiones!!!  ¿Por que lo ponen al final? y ¿por qué duran tan poco??? con la de cosas interesantes que hay que contar... estado  de la mar, fuerza del viento, previsiones de lluvia, estados de la nieve, temperaturas, riesgos de incendios... si nos afectan a todos!!!  
No se si soy recuperable, pero por si a caso, hay alguien parecido a mi (y espero que si... jeejejjejeje) voy a pasaros alguna de las páginas que visito a menudo para ver las previsiones. Al menos que os sirva por si tenéis que hacer algún viaje, una salida al campo... saber que tipo de ropa ponerse o dejar preparada para los pekes...

-  El mundo. (podéis incluso poner la ciudad y lo especifica mucho mejor).
-  Meteocat. (si eres de Catalunya).


Espero que no dejéis de leerme por ésta frikada que hoy acabáis de descubrir de mi... os ejo, que dan el tiempo en el 3/24!!!  jajajajajaja

5 comentarios:

  1. Nuria, pues yo también tengo el vicio de ver el tiempo, y me trago el deporte por verlo, je,je! Y Pablo se ríe un montón porque le hago callarse. Y lo mejor, que cabreo con la tipa del tiempo que para hablar del resto de las comunidades tapa la C. Valenciana con su cuerpo, y no me deja ver si he llegado derrapando desde la cocina...je,je!

    ResponderEliminar
  2. A mi también me encanta y cada día miro la pàgina del weather que siempre acierta.
    Dicen que es una característica identificadora de los catalanes, por eso del turismo y viajar tanto.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. eres igual que mi marido,jaja...se ve los de todos los canalesjaja

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja, buena afición. Como dice Guacimara, para los dados al turismo es como pestañear.
    Yo tengo un amigo adicto a las teletiendas y eso ya sí me parece gran frikada :)
    Muchos abrazos!!!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta saber que no soy tan friki!!! jajajajaj BIENVENID@S AL CLUB!!!!

    ResponderEliminar