jueves, 24 de noviembre de 2011

Madre no hay más que una...

El martes os enseñé la corona que hicimos para el Santo, hoy os muestro  lo que le regalamos... fue una cosita pequeña, de la decoración.  Isona todavía no entiende mucho éstas cosas, todavía podemos escaquearnos y en un mes estaremos en plenas fiestas y los Reyes Magos y el Tió, vendrán cargados de regalos... de modo que con ello, más que suficiente y ideal para la decoración de la habitación.
Se trata de una hada tradicional que compramos hace unas semanas en un mercado de artesanía que pusieron en un pueblo cerca de casa.
Esta completamente hecha a mano y los acabados están muy bien.  El columpio donde va subida lo ha hecho Toni con una percha... porque iba colgada solamente de un hilo de pescar...
 Detalle de la cara...
Y aquí donde la hemos colgado... aquí se ve pequeñita, la foto no es de muy buena calidad, pero en vivo queda muy mona y cuando esté la habitación con la decoración completa quedará genial... y si, también os la enseñaré.

Un beso!!!!

2 comentarios:

  1. Me gusta mucho y además hay que fomentar la comprar de productos artesanales y no tanto chino... A Isona le encantará leer su nombre cuando aprenda a leer. Un besito, lulú.

    ResponderEliminar
  2. Es preciosa, una hadita para una princesa.

    ResponderEliminar