miércoles, 30 de noviembre de 2011

Miércoles de perros

Ésta semanita esta siendo, por motivos de salud, durilla... hemos tenido una sesión intensa de dentista, que esperemos que nos de buenos resultados, porque a nivel de preparación personal, ha sido complicado, el post-dentista ha sido y esta siendo duro, sobretodo a nivel de dolor... y lo que queda... y bueno, ya ni os cuento a nivel económico el sacrificio que hemos tenido que hacer, o que vamos a tener que hacer durante muuucho tiempo....
Todo sea porque haya un ANTES y un DESPUÉS...
Y como estamos así... sin ganas de nada, a la espera que el dolor pase, os pongo unas fotitos de nuestro perrito, Jacko que es lo único que en éstos días casi se tolera, su tranquila presencia.... abrazarlo, achucharlo y hacer un poquito lo que hace él:  descansar y dejar que pase un poquito las horas... así estamos ahora en casa:  




Peque, veras que hay un ANTES y un DESPUÉS....


2 comentarios:

  1. Te compadezco porque yo también sufro mucho de los dientes, al final yo creo que lo mejor es como los viejitos, con los dientes en el vaso de agua. ¡Animo! que como decía mi abuela : "Siempre que ha llovido, ha escampado..." Un besito muy fuerte, lulú.

    ResponderEliminar
  2. Que bonito está Jacko en esas fotos... Yo me arreglé la boca el año pasado (por obligación médica) y se pasa mal, pero merece la pena. Muchos ánimos para Toni!
    Besetes.

    ResponderEliminar