miércoles, 2 de noviembre de 2011

Miércoles-Lunes

Como cuesta levantarse un día como hoy, no??  arrancar una semana a media semana y mañana pasado viernes otra vez!!!  creía que ayer terminaba mi semana temática de Halowen-castanyada y todavía quedaba la coletilla de ayer tarde... que aquí la tenéis:  el Disfraz de Brujita!!!  
Lo compraron hace unas semanas mi hermana y mi madre en Primarck... un descubrimiento de mi hermana hace tres años cuando estaba en Inglaterra y ahora por fin, ya lo tenemos cerca de casa.

Y claro, a Isona que le encanta ser el centro de atención, si encima va disfrazada de lo que a veces parece, una brujita, pintando sus calabazas o con su calaverita de chocolate en la mano... está para comérsela!!!

2 comentarios:

  1. Se ve que son muy vistosos y graciosos los detalles del vestid. Normal que Isona lo pasara tan bien con todas las actividades que hacéis!!
    Tienes energía para rato Nuria!!! :)
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  2. Yo también soy adicta a Primark, para mí no suelo encontrar nada pero para los niños es un filón. Isona estará encantada. Un besito, lulú.

    ResponderEliminar