domingo, 20 de noviembre de 2011

¿Os conoceis?

Ayer por la noche, después de repasar toda la tarde recuerdos con unas amigas de toda la vida, me he sentado en el sofá con el ordenador en la falda.  Hacía unos días que no actualizaba el blog... he tenido una semanita movidita y aunque algunos post los programo (que ya he aprendido), muchos otros los escribo a las 6h de la mañana cuando me levanto para ir a trabajar.
Me he puesto a mirar desde el inicio del blog, un 1 de Enero de hace ya casi dos años, he visto post a post las imágenes y me han ido viniendo a la mente recuerdos, de vivencias, de manualidades, de aprendizajes, de experiencias, sucesos y cambios que se van produciendo en la vida de una persona... en dos años!!!  Y revisando el primer post de todos, me he dado cuenta que hacía referencia a otro blog que tengo, el primero que inicié, que fue en el 2008!!! en el que mezclaba manualidades, con escritos míos, con vivencias personales, etc.  un día me levanté y pensé... hay que separar las cosas: manualidades y escritos y por eso la creación de éste blog.
El formato ambos blogs se han ido modificando según he ido aprendiendo a utilizar blogger, igual que el tipo de imágenes, seguidores, etc.  
Y después de todo lo que os he contado... ¿Os conocéis? Os presento a mi otro yo, mi otro blog, mi otra ventana, quizás un poco más personal.  www.churietna.blogspot.com

1 comentario:

  1. De vez en cuando apetece repasar los posts antíguos... es como un diario personal, a que si?
    Cada vez me cuesta más diferenciar tus dos blogs pues éste ahora se ha convertido también en tu diario del dia a dia no?
    Besos.

    ResponderEliminar