viernes, 4 de noviembre de 2011

Por si a caso...


Y el día llegó... el de cambio de armario... no ha estado mal éste año por eso, porque hasta hace nada todavía hemos rescatado mangas cortas y ésto en octubre es dificilillo, eh???  de modo que en los armarios han estado conviviendo, chaquetas con tirantes y forros polares con mangas cortas... y ya prou!!  hasta éste finde hemos llegado y todo lo veraniego fuera!!!  
Habitación de Isona en plena operación CAMBIO DE ARMARIO

La de Toni y mía és más o menos facil, es quitar y poner y poner y quitar, pero la de Isona... buufff... porque ya no solamente es.. clasificación de verano invierno, sinó, edad... lo de éste año no le servirá para el próximo y aquí se mezclan los sentimientos, de ésta ropa se la puso ese día cuando... ésta se la ha regalado fualnito... ésta me encanta.. pero sobretodo... que mi peque se me hace mayorcita!!  y eso si que me deja una cosita dentro que no veas!!!  
Bueno, el trabajo se multiplica porque hay que mirar, lo que podría quizás ponerse el año que viene y lo que sabes que ya no... y re-ordenarla la que sabes que ya no la volverá a usar,  en algún espacio  de la casa, llamemosle X, porque siempre pensamos POR SI A CASO!!!  (por si a caso quéee?? de momento por aquí no estamos por la labor y la guardo POR SI ACASO ALGUIEN CERCANO SE ANIMA ;)!!!  
-  A favor, que de invierno de momento hay poquita cosa.
-  En contra, que habrá que gastar para volver a llenar!!  jajajajajaj

Pues eso, POR SI A CASO a alguien se le ocurre eso... que sepáis que se guarda ropa de niña... de momento de los 0 a los 2 años... jajajajajajaj

3 comentarios:

  1. Pienso como tu cuadrito, realmente da mucha pereza esta tarea y normalmente es un visto y no visto el tiempo en el que hay que hacerlo, ya que es el clima el que decide cuándo y cada vez es menos gradual.
    Para mí es tarea fácil porque tengo muy poca ropa, pero el día que tenga hijos y vea un montón como ese por clasificar y ordenar me tiraré de los pelos.
    Gran trabajo el de las mamás siempre con esa faena.
    EL por si acaso está bien que nunca se sabe cuando Isona puede contar con hermanitos :)

    Muchos abrazos y que cunda la labor.

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja...ya te digo. Mi madre se vuelve loca con la de mi hermano, hace mudanzas de esas cada poco porque en seguida le viene todo pequeño. Y ahora llega un nuevo peque a casa, dioooooos, no sé q será de nosotros entonces. Menos mal que yo le echo una mano, jajajaja.
    A ver si puedes ordenar todo eso pronto y te sea leve.
    Muá ^_^

    ResponderEliminar
  3. yo tengo lo que llamamos "el baúl de la piqué" se trata de una maleta de viaje muuuuyyyyyyyyy grande y en ella guardo la ropa de la nostalgia, esa que no le darías a nadie porque tiene demasiados recuerdos. la ropa de Fermín la a aprovechado Arturo así que imagínate recuerdos que se multiplican. de cero a dos años esta ahí bien guardadita, pero toda la demás va derechita a la basura porque cuanto mas grandes son los niños mas la aprovechan y si encima va para el hermano entonces termina destrozadita perdida, jejeje.

    Pero estoy de acuerdo contigo es muy tedioso el dichoso cambio de temporada con la ropa de los niños, cada año la escabechina de ropa es impresionante, te pones a medir brazos y perneras y la montaña de ropa que no le sirve es enorme, y aunque yo guardo para Arturo no siempre se aprovecha todo, Arturo es mas grande de lo que era Fermín y con 2 años se pone ropa que se ponía Fermín con 4.

    a todo esto yo todavía no me he puesto con los armarios de mis niños(todavía hace calor), pero de aquí a unos días me veo metida en faena, ya te contare, jeje.

    muchos besos de brujita.

    ResponderEliminar