martes, 1 de noviembre de 2011

Resúmen del puente

Martes de fiesta y relax familiar... todos de vuelta ( los que se han ido), y los que no, preparando ya las cositas para mañana miércoles afrontarlo como si fuera lunes, con la suerte que ésta semana será muchísimo más corta... Biennn!!!
El sábado me quedé un poco paralizada cuando en una gran superficie, que empieza por CARRE y termina por FOUR, tenían ya preparados 3 pasillos, si si, tres pasillos, con juguetes y la mitad de uno de ellos con adornos de navidad.... quieeetos... que se pare el tiempo!!!  que estamos a 1 de Noviembre y el puente de la Castañada y del Halowen todavía no ha terminado (dejar que lo disfrutemos, leches!!) ya que tenemos una hora de más.
Por eso, os dejo mi mini resúmen, que ha consistido en muchísimo más de lo que hay aquí... pero en cuanto a comidas y momentos entretenidos, son éstos!!!

Ahora ya si... acabad de disfrutar del día y si os apetece, empecemos a pensar en la siguiente fiestecilla grande... Navidad?  (esa si que me gusta!!!).  No... no voy a empezar a mostraros cosas, al menos de momento.. jejeje pero eso no quiere decir que mi cabecita no esté pensando en cositas.

"Feliz" día 1 de noviembre (con todos los respetos y cariño por los que ya no están)...

2 comentarios:

  1. Igualmente!
    Ni me hables de lo pronto que llega la navidad a las tiendas! Los nenes ya estan hablando de lo que van a pedir para reyes y aún quedan dos meses enteros! Y la semana pasada ya tenian en las tiendas de decoración todo tipo de adornos. Cómo no, caí en la tentación y compré una cucada de decoración que me pareció muy orignial y el calendari d'advent de chocolatinas que regalo siempre a mi mami, mi tati y algun@s amig@s.
    Que os sea leve.
    Besetes.

    ResponderEliminar
  2. jejeje.. has caído, eh??? yo estuve a punto, pero pense.. QUIETAAA!!! aunque si que es verdad que estoy con la cabeza pensando en ella (porque me gusta) y en qué regalar, sobretodo a la peke!!

    ResponderEliminar