sábado, 12 de noviembre de 2011

Sorteo...

Como veis, aquí seguimos, ni once millones de euros, ni ninguno de millón de euros... a seguir currando, a seguir trabajando y seguir siendo felices con lo que tenemos... QUE NO ES POCO, con la de historietas paralelas que hay.
Como en algún municipio y en alguna casa hoy estarán de resaca de sorteos, yo os presento uno que merece muchisimo más la pena, por el cariño y la dedicación que le pone la bloggera.  Os cuento, creo que alguna vez os he hablado de ella, se llama Silvia Gandara y realiza un trabajo sensacional con sus diseños, se atreve con todo: ilustraciones, para hacer cuadros, estampados, broches, pendientes, etc. Creerme, un paseo por su blog y su tienda merece muchísimo la pena.  Y ahora que está de sorteo y que todavía podéis apuntaros creo que más!!!
Entrad y ver lo que hace, seguro que me he quedado corta explicado... Os dejo la imagen de los pendientes que sortea... a que son bonitos!!  Podéis apuntaros AQUÍ.



FeLiZ SÁbAdO!!!  Nosotros vamos a pasarlo a la playa, ya os contaré el porqué en unos días... y si tenemos tiempo visitaremos un parque ChUlIsImO!!! (ojalá!!)

1 comentario:

  1. Familia no hubo tiempo, para el parque, estabamos senzillamente SuPeR AgOtAdOs y a parte s enos fue la luz natural, ya... Un besito!!!

    ResponderEliminar