martes, 15 de noviembre de 2011


Todavía recuerdo aquel, año, para cuando en navidades el Tió, nos "cagó" (perdón por la expresión pero es que es así... (ya os lo contaré dentro de unas semanas) una enorme seta con una puerta... era la casa de los Pitufos!!!  ÉSte fin de semana, en el mismo comedor, mi abuelita, es decir, la bisabuela de Isona le ha hecho un regalo, que le ha encantado a la niña y a mi, me ha hecho viajar en el tiempo... que recuerdos!!!  
Le ha regalado éstos dos Pitufos, que los ha conseguido en el Supermercado Consum, con unos puntos, ellos son el de la izquierda "El Filósofo" y la de la derecha "La Barrufeta", que creo que en el resto de España, le llaman "Pitufina", no??

Lo curioso es que son unas marionetas!!!!  si, si os fijáis en la imagen os lo muestro, en la mano tienen como un gancho, pero también lo tienen en la cabeza  y los dos pies...  yo le he quitado las cuerdas, para que Isona pueda jugar si quedar liada con ellos... 

Entonces he buscado entre los juguetes de Isona y he rescatado "La barrufeta", que le compré hace ya varios meses y abajo, el pitufo del medio, uno que nos dieron en el Mac Donalds cuando promocionaban los pitufos... que chachi, no???  que gran família de Pitufos!!!


Y el sábado, día mundial de las compras en grandes superfícies, cuando pasamos por la sección de chuches, Isona, se ha distraído esta vez, no con las bolitas de chocolate de colores, como siempre, sino con éstas divertidas nubes de la casa HARIBÓ... que chulis!!!  y claro, no me he pude resistir!!!! (hoy estos publicitando mogollón!!)


Tienen buena pinta, ehh???  jajajajajajaj  he decidido colgar ya el post, porque no se cuanto tiempo hubiera resistido la bolsa por abrir!!!  me chiflan las nubes!!!

Me ha hecho muchísima ilusión, poder jugar con mi hija, con algo que yo también jugué, será verdad que todo vuelve y no solo es la moda???  Fijaos en las gafas del filósofo!!!
Me he vuelto loca buscando en el youtube un vídeo con la banda sonora de los Pitufos... os podéis creer que no la recordaba?  Pues, aquí está, espero que os haga hacer un mini viaje en el tiempo y recordad vuestra infancia, como hoy la estoy recordando con vosotr@s.

Y si queréis saber más de los Pitufos, hay un blog en internet... que es GENIAL!!! se llama Pitufando en Azul.. 

FeLiZ MaRTeS!!!!!  "Hem barrufa tot això"

2 comentarios:

  1. No recordabas la canción? Pues yo era de esas que tenía siempre dentro de la cabeza jeje!
    Ahora la Kitty tendrá que compartir el amor de Isona con los Barrufets jeje!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Así poco a poco empiezan las colecciones sin querer! jajajaja.
    Qué chulos!!! Mi hermano tiene uno de los que regalaban en mac donalls y también juega mucho con él (a parte de que lo tiene guarreado ya, jajaja).
    Esas nubes tienen buena pinta!!!
    Besos!!!

    ResponderEliminar