sábado, 31 de diciembre de 2011

Blog 2011 en 11 imágenes

Cada año, por éstas fiestas las Televisiones, públicas y privadas intentan hacer un resumen de lo que ha sido el año.... normalmente intentan buscar aquellas imágenes espectaculares de hechos y acontecimientos que nos han quedado gravados en la retina y que muchas veces esas historias ya se nos han "olvidado", pero muchas desgracias o situaciones personales siguen todavía hoy con sus consecuencias.
Yo no voy a hacer ésto, sino que voy a haceros un resumen de las entradas e imágenes que más me han gustado de mi blog... un resumen en imágenes casero del día a día del blog "Las cosas de la Churi".
ENERO2011... Han llegado los reyes y con ellos el caos!!!  No cavemos!!!

FEBRERO 2011... Parquing de hilos, START de Thermomix

MARZO 2011... Después de la lluvia sale el sol.

ABRIL 2011...Un paseo por Calella

MAYO 2011... 14 de mayo

JULIO 2011...Que vienen las avispas

AGOSTO 2011... Fins després Shila

SEPTIEMBRE 2011...Antes de que cuente diez

OCTUBRE 2011... Plan M

NOVIEMBRE 2011...Propuesta de domingo

DICIEMBRE 2011... Caga Tió

Espero que os haya gustado el DIARIO-RESÚMEN-CASERO que he realizado para un día como hoy... un día de propósitos, en los que todos queremos hacer cambios, incluir aspectos en nuestra vida... 
El 2011 a nivel personal ha sido un año duro, complicado, el paro está instaurado en casa y eso mella mucho en las personas que conviven en ella... pero creo que hay que ser positivo, tienen que llegar mejores momentos y por lo tanto soy partidaria de disfrutar de pequeñas lindeces y de aquellos momentos de sonrisas, de buenas compañías, actividades... la vida se vive solamente una vez y eso creo que os lo he mostrado en éste post de hoy.
Permitirme destacar el 11 de Agosto, como el peor día de éste año, con la despedida de mi niña, a quién es imposible olvidar y difícil de mencionar sin emocionarme y los mejores el día a día con Isona la que da sentido a todo.  
Amig@s blogger@s... que el 2012 sea un Año de buenos momentos para todos y que os los pueda mostrar!!!
Un abrazo muy muy fuerte y posteamos ya, el año que viene!!!!

FeLiZ EnTrAdA de AñO!!!!!










2 comentarios:

  1. Hola!!! Feliz entrada de año a tí también. Me ha encantado el resumen que nos has hecho. Un besazo y Feliz Año!!!

    ResponderEliminar
  2. Feliz 2012, y que todo nos vaya un poquito mejor...tampoco vamos a pedir mucho, lo justo para ser más felices que el año que ya ha terminado...
    Ya tenía yo ganas de que terminara el 2011, que menudo año...Besos!

    ResponderEliminar