martes, 20 de diciembre de 2011

Con M de manualidades!!!

Aixxx que poquito quedaaaa... si ya están aquí las Fiestas!!! si en cinco días es Navidad!!! con Isona estamos ultimando pequeños retoques que van hacer que el arbolito, si  ya estaba espléndido, brille un poco más... y esté FANTÁSTICO!!! y de éste modo el Tió y Sus Majestades Los Reyes magos de Oriente, seguro que son más generosos!!!!
Hoy vamos a hacer algún que otro adorno más...  ya sabéis MUY MUY SENCILLO!!!  son pequeñas ideas, que son vistosas, y que quedan muy bonitas en el árbol, ya que es totalmente casero, hecho con cariño y dedicación... jejejeje o también puede servir, para regalar en la guardería, como postal, para los tíos, abuelitos, etc.  para lo que queráis!!!  Es una idea!!

MATERIALES:
-  Rotuladores de colores, si son con brillantina mejor... (queda más brillante.. jajajaj)
-  Imágenes que colorear, como el árbol de casa tenía luces Disney, pues busqué en Internet imágenes Disney de Navidad, sobretodo personajes que el niño o la niña conozca, los pintará con más devoción.
-  Cartulina.
-  Cola de ratón (rosa)
-  Pegamento de barra.
-  Tijeras de formas...

UNICO PASO (es tan sencillo que no hace falta más, solo con ver las imagenes... suficiente):  Que los niños coloreen, a su criterio y a su vena artística, a Isona le flipó colorear con los rotuladores, ella le llama "boli", porque nunca le dejo.. jejejje  estaba loca de contenta!!!!!  y no paraba de decir.  "mes mama, mes" (más mama, más).



Y ahora, la mami o le papi, las acaban de retocar (pero solo un poco, con una tijeras y...)  las veremos colgaditas!!!!



 Combinando unos adornos con otros...


 El resultado final....

Quedan chulos, eh??? Estáis conmigo, que seguro que los Reyes magos se fijarán un poco más en éste árbol?  Yo estoy convencida que siiii!!!!

4 comentarios:

  1. Seguro que sí. Tanto arte tiene que atraer :)

    ResponderEliminar
  2. está genial, y lo que le gusta la purpurina a los peques!!! (Soy Mar, de elblogdemar, pero es que sólo me deja firmar con mi cuenta google)

    ResponderEliminar
  3. Pues mas personalizado y original imposible!!! a la peque le encantará ver sus dibus puestos en el arbol y seguro que Papá Nöel y los Reyes encantados que se quedan cuando dejen los regalitos!!
    FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Ohhhh! Nuria, si puedes plastifícalas, que dentro de unos años Isona pueda ver lo que hacía de pequeña. Babas, babas...

    ResponderEliminar