domingo, 4 de diciembre de 2011

Domingo anti-crisis

En época de crisis hay que agudizar el ingenio para salidas entretenidas, económicas y cerquita de casa.  Y si ademas tenemos miembros de la familia con pequeñas contusiones, no podemos arriesgarnos mucho...  Como podéis ver, Isona de nuevo y después de 6 meses de la anterior (creo que fue en mayo)... vuelve a ir cosida de la ceja y es que la niña no para es un torbellino!!!
 De modo que nos fuimos a disfrutar del río que pasa cerquita de nuestro municipio.  Hace unos años no me hubiera ni imaginado estar a la vera el río, por el olor que desprendía, lo sucio que estaba y los colores que lucía... era una pasada... pero de un tiempo para acá parece ser que las industrias cercanas se han concienciado y el río, está sucio.. claro... pero se pude estar a su vera sin tener radiaciones!!!!
Como podéis ver, se ha instalado una numerosa colonia de Patos, que son muy divertidos observarles ya que se dejan arrastrar por la corriente y de golpe empiezan a nadar contracorriente cuando detectan a los peques tirando pan o galletas!!!!  Además, cogían el vuelo y aterrizaban en el agua de una forma, como si estuvieran haciendo una exhibixión... que de ciudad que somos, eh????  jajajajajajajaj

Éste fue el que más se acercó y con el que Isona más flipó, me quedé anonadada de ver lo limpito que estaba, él y su acompañante (eran dos de blancos) y lo muy mucho que se acercaba... si hubiésemos sido más osados los hubiéramos incluso haber podido tocar... pero daba un poco de cosa, por si a caso!!!  jajajaja   Éste, el blanquito és el que más pilló galletas Maria de la Isona... 

Luego nos fuimos a un parque cercano, que recordaba más grande, y con más vegetación, incluso recordaba que se podía bajar también al río.... pero el acceso estaba lleno de cañas silvestres... bueno, Isona se lo pasó bien paseando a su "Guau" por el parque como si se tratase de Jacko...

Y es que le tiene un cariño a éste peluche, más que a su chupete de noche!!!  Miedo me da, si algún día nos lo dejamos olvidado en algún sitio, porque Guau viene con nosotros a todas partes!!!  Por cierto... Guau me lo regaló una amiga bloggera, que se llama Cecilia cuando supo que estaba esperando un bebé (Isona)... Pues ya ves Ceci... mira la vida que tiene el peluchito!!!  GRACIAS GUAPAAAA... !!!

Y claro, El Puente del Diablo... no podía no mostrároslo, ademas... a que está chula la foto.... me encantaaaa!!!!  Aquí Isona, empezaba a acordarse de la brechita que tiene en la ceja... pobreta!!!
Pues nada, a potenciar salidas cortas y económicas... que hay que apretarse los cinturones... y seguro que tenemos cositas cerca que merecen mucho la pena!!!

Por cierto es probable que hoy, estemos por la montaña buscando cositas para la navidad!!!

2 comentarios:

  1. No sabe nada el pato, cuanto más cerca más teca! jejejejejeje!
    Ya explicaras que habéis encontrado en la montaña!
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Ohhhh!!! qué alegría más grande! Y las fotos son preciosas. Espero que Isona lleve mejor lo de la ceja.
    Con piñas y un tapón de botella, sale un arbolito de navidad monísimo. El año pasado lo hice con mis alumnos. Ya nos enseñarás lo que habéis recogido para Navidad. Besets!

    ResponderEliminar