lunes, 12 de diciembre de 2011

Gracias!!

Como ha ido el MEgA aCuEdUcTo que habéis tenido algunos???? (me incluyo) Como la vuelta va a ser dura... voy a obsequiaros con un regalito que me hizo una amiga de toda la vida días atrás y que todavía no había subido....
Y es que hace unos días cuando me ponía al día con vuestras entradas, me encontré con un bonito detalle... Guacimara de Otherside's Soulmate, me había obsequiado con un Premio especial... y me hizo mucha ilusión!!!  


(Muy acorde con las fechas)

Las NORMAS del premio son sencillas:  
1.  Nombra de parte de quién te viene dado el meme-premio.  Que gracia con el nombre!!!  ¿Por qué se llamará  de éste modo? "MeMe PreMio"
2.  Echar un vistazo a tu alrededor y coger el primer libro que veas.  Me ha hecho gracia porque el primero que he encontrado ha sido uno de pegatinas d elos pitufos.. jajajaja  pero no tiene ni frases ni tampoco 89 páginas!!!  jejeje... he tenido que ir hasta el despachito para encontrar el libro.
3.  Ábrelo por la página 89.  (Hecho)
4.  Localiza la quinta frase.  (Hecho)
5.  Léela y escríbela en el blog. (Allá voy).
6.  Premiar con el meme-premio a otras tres bloggeras.

"No doy a basto a cerrarlas, sólo me faltaba ésto, que me pillen con ésta estampa"
"Primavera, estiu, etcètera"
de Marta Rojals
Editorial La Magrana

Como hay que citar a tres voy a premiar-lo a tres bloggeras que últimamente han hecho referencia a tres libros... Pero puede recogerlo quién le apetezca... Fomentar la lectura, sea del estilo que sea!!!
-  Mar de El blog de mar.  Que ésta semana nos ha dado a conocer un libro de manualidades para hacer con niños de 0 a 3 años.
-  A Papier and String que sortea un libro de cosas para hacer también
-  Al taller de mi mama, que no ha presentado ningún libro, pero hace unos álbumes de fotografías, espectaculares...

Y si con ello no habéis tenido suficiente para animaros para la cruda realidad de éste DOLOROSO LUNES... ahi va un video espectacular de música para ponernos las pilas... que tal a la 7:00 de la mañana un poco de AC DC!!!  Subid la música, disfrutad, de la Autopista del Infierno...  y a currar!!!


 Os dejo la letra para que hagáis KARAOKE... y más a bajo, la traducción....!!!


YEH, LIVING EASY, LIVING FREE
SEASON TICKET ON A ONE-WAY RIDE
ASKING NOTHING, LEAVE ME BE
TAKING EVERYTHING IN MY STRIDE
DON´T NEED REASON, DON´T NEED RHYME
AIN´T NOTHING I WOULD RATHER DO
GOING DOWN, PARTY TIME
MY FRIENDS ARE GONNA BE THERE TOO

I´M ON THE HIGHWAY TO HELL (X4)

NO STOP SIGNS, SPEED LIMIT
NOBODY´S GONNA SLOW US DOWN

LIKE A WHEEL, GONNA SPIN IT
NOBODY´S GONNA MESS ME ROUND
HEY SATAN, PAYED MY DUES
PLAYING IN A ROCKING BAND
OHH MOMMA, LOOK AT ME
I´M ON MY WAY TO THE PROMISED LAND

I´M ON THE HIGHWAY TO HELL (X4)
(DON´T STOP ME)

I´M ON THE HIGHWAY TO HELL (X8)

AND I´M GOING DOWN, ALL THE WAY DOWN
I´M ON THE HIGHWAY TO HELL

TRADUCCIÓN

VIVIENDO CON TRANQUILAMENTE, VIVIENDO LIBRE
PASE DE TEMPORADA EN UN PASEO DE DIRECCIÓN ÚNICA
SIN PEDIR NADA, DÉJAME SER
COGIENDO TODO A MI AVANCE
NO NECESITO UNA RAZÓN, NO NECESITO UNA RIMA
NO HAY OTRA COSA MEJOR QUE HACER
EN MARCHA, TIEMPO DE FIESTA
MIS AMIGOS ESTARÁN TAMBIÉN

ESTOY EN LA AUTOPISTA AL INFIERNO (X4)

NO HAY SEÑALES DE STOP, LÍMITE DE VELOCIDAD
NADIE NOS FRENARÁ
Letras4U.com » letras traducidas al español
COMO UNA RUEDA A LA QUE SE HACE GIRAR
NADIE ME HARÁ PERDER EL TIEMPO
HEY SATAN, MIS DEUDAS PAGADAS
TOCANDO EN UNA BANDA DE ROCK
OH MOMMA, MÍRAME
ESTOY EN MI CAMINO HACIA LA TIERRA PROMETIDA

ESTOY EN LA AUTOPISTA AL INFIERNO
(NO ME PARES)
ESTOY EN LA AUTOPISTA AL INFIERNO
ESTOY EN LA AUTOPISTA AL INFIERNO...

Y ESTOY CAYENDO, TODO EL CAMINO CAYENDO
ESTOY EN LA AUTOPISTA AL INFIERNO


Pues eso... FeLiZ LuNeS.. que energía ahora ya no os falta!!!!!!!

PD.  Hoy teníamos excursión a PortAventura... y resulta que éstas dos semanas el parque está cerradooo!!!  y solo abren el fin de semana!!!!  pues vaya!!!! jooooo.. que mala suerteeee!!!

2 comentarios:

  1. Muy bonito el premio y las normas muy originales.
    Que tengas un buen comienzo de semana.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Muy apropiada la canción para este lunes, jeje!
    Los premios así también dan la oportunidad de conocer otros blogs interesantes. Me han encantado los que has premiado.
    Muy chulo el libro de actividades para 0-3 años. Tiene ideas geniales! Seria un buen regalo de reyes, jeje!
    Besines.

    ResponderEliminar