martes, 6 de diciembre de 2011

Hoy es martes y toca manualidad!!!

Hoy es martes de puente y toca cosa de niños o manualidades... pues eso.. de manualidades va el post.  Hace unos días, La Guardería de la peke nos invitó a una exposición de "La tardor" (el toño), que consistió en ver manualidades relacionadas con ésta época del año realizadas por los niños.  Y éste viernes nos hemos podido llevar la Obra de Arte a casa...  es un Bolet!!!  (Una seta)... me parece algo muy sencillito de hacer y muy vistoso, me imagino a Isona pintando el rollo de color rojo... o jugando con las hojas secas rotas, para pegarlas en el capuchón de la seta y en su base... me encanta!!!!
Solo necesitamos un rollo de papel higiénico, pintura roja, un trozo de cartulina, pegamento, hojarascas (que todavía podemos recogerlas por los parques) y un plato para la base...  Creo que no hay que contar le paso a paso, porque es tan evidente...




FeLiZ MaRtEs!!!!  Día de Puente!!!  jejejeje... por cierto... Habemus Belén!!!!

2 comentarios:

  1. ¡Qué monas son las manualidades que traen del cole, se nos cae las baba a las mamás! La pena es que lo míos ya son mayores y les digo que me hagan un dibujo para la nevera y se ríen de mí, ja, ja... Yo también voy a ver si pongo el árbol. Un besito, lulú.

    ResponderEliminar
  2. pues genial,jaja todo lo que hacen es estupendo,besos

    ResponderEliminar