viernes, 30 de diciembre de 2011

Mis propósitos del 2011... ¿cumplidos?

Según la RAE (Real Academia Española), propósito es: "Ánimo o intención de hacer o no hacer algo". Y cuanta razón tiene, eh???  Os acordáis cuando el 9 de diciembre de éste todavía 2011 os propuse sólo 4 propósitos de decoración???  AQUI.  Alguno he cumplido (no todos) y no se si eso es bueno o es malo... porque otros años me propongo ir al gimnasio, aprender inglés y comer mejor y nunca lo he conseguido... y aquí, almenos hay alguno que si... ¿cual?

Hace un año dije:  
PrOpóSiTo 1:  "El Rincón de las Fotos"

PrOpÓsItO 2:  "Objetivo Cortinas"... ni de coña resueltooo!!!  Y es que las cortinas son muy muy caras... y no las considero de máxima prioridad... y menos con los tiempos que corren.   Unas que vi, cuando me decidí ya no había tela... y teeeela la pereza que me da otra vez, buscar otra idea, otro color, etc.  De modo que mi comedor sigue sin cortinas... 
Imagen de mi comedor éstas navidades... sin cortinas...

PrOpÓsItO 3:  "El sofá"... otro NO CUMPLIDO... pero igual que lo anterior.... vale todo tantoooo... destiné 120 euros en una limpieza que me hicieron una empresa, con una super máquina y quedó bastante bien... y lo que he hecho es aislarlo, es decir, lo he cubierto de una sábana de esas de ras (de las que se ponen en las camas de los niños por posibles escapes) y la funda... y bueno, me dura más... aunque nunca está el sofá original... NO PUEDE SER CON MIS DOS FIERAS!!!!

PrOpÓsItO 4:  "La habitación de juegos para Isona"... Siiiii... PROPÓSITO CUMPLIDO!!!  jejeje como se nota cuando algo me hace ilusión , eh??  jejejej  Y es que para mi niña, todo... Es una habitación muy económica, porque la mayoría de muebles y estanterías son del IKEA, pero tienen su función y a Isona le encanta... se pasa horas en ella!!! aunque se hace la distraída a la hora de recogerla, a la vista está.  A excepción de la estantería superior, todo está absolutamente todo está a su alcance, tanto para poder jugar, como para poder recoger también (importante).

Esta parte de la pared ya os la había enseñado cuando puse los murales (tapados ahora por la cocinita IKEA, y el sofá, IKEA también).  Yo le llamo el RiNcÓn DeL ArTiStA... de hecho tengo ne proyecto escribirlo justo encima del alambre, con unas letras redonditas y trabajadas...  Si os fijáis hemos puesto un sofá cama del IKEA que no llegó a 100 euros... que ya nos sirve por si algún día se quedan los primitos, pues ahora ya tienen donde dormir... y no con un colchón tirado en el suelo. Y el ÁrBoL???  (creo que no os lo he enseñado, no?????)
 Abajo, la otra pared, si, lo se el mueble marrón no pinta nada, pero es lo que de momento hay... es la parte digital (con la tele, la Wii y su V-Tech Smile -una consola que heredamos hace unas semanas-, que es para niños, muy divertida!!!).  También está la mesa (a la izquierda), que es de Aghata, compramos también unas patas, para cuando Isona sea más alta).  Y las lamparas (IKEA) y las avispas (cartón piedra) ya las conocéis...  Esta pared es la que menos me gusta, esta como inacabada... tengo una idea en mente, pero realmente no tengo tiempo... (quizás si me lo propongo para el año que viene, jejeje   ya veremos estoy pensando...)
 
Y las cortinas!!!!  porque la habitación de juego SI TIENE CORTINAS!!!... jajajaja y como no, ¿¿adivináis de donde son???  siii... ya no digo más su nombre, que NO ME PAGAN!!!!  Son UNISEX, coloridas (ideales para una habitación así) y bueno, económicas... también hay que decirlo!!!

Pues esto es todo... podemos decir que objetivo cumplido, pero a medias!!!! hay dos que si y a los que hay que seguir trabajando y otros dos, que ya os digo, que, a como están las cosas hoy, dudo mucho que podamos hacerlo para el 2012... porque la cosa esta ajustada ajustada!!!! 

Y vosotr@s habéis cumplido vuestros propósitos?????

PD.  Feliz Penúltimo día del año!!!

1 comentario:

  1. Me encantan los muebles de ese sitio que no quieres nombrar... son ideales sobre todo para los cuartos de los niños. Yo no tengo muchas cositas en casa porque cuando vino Ikea (¡ups! ya lo he dicho) a Bilbao ya tenía la casa montada, pero alguna cosita que otra ya ha caído sobre todo para los cuartos de los peques. Un besito y muy feliz año 2012. Lulú.

    ResponderEliminar