lunes, 5 de diciembre de 2011

To the mountain...

Hacéis puente????  Hoy lunes trabajo... pero el resto de semana me lo he cogido de fiestuki... bien!!!  y de éste modo disfrutar de mi niña un poco más, hacer alguna manualidad, salida, etc... Y DESCANSAR!!
Y hablando de salidas, ayer domingo aprovechamos que hacía bueno, para hacer una mini-escapada-matutina a la montaña, para buscar cuatro cositas para montar el Belén en casa... Nuestra sorpresa fue cuando empezamos a encontrar gente por ahí, lugar que normalmente no va nadie...y claro!!  es que el bosque estaba lleno de setas!!!!   Y esa gente llevaba los cestos llenos!!!
A nosotros nos gustan mucho las setas, pero no conocemos ni una... de modo que ahí las dejamos, ya que recientemente falleció una persona por comer una venenosa... pero las fotografiamos, porque me parece algo tan curioso... con esos colores, esas formas, esas texturas....que chulas son las setas!!!!




Ui... que se olvidaba el objetivo de la excursión... buscar cositas para montar el Belén e intentar hacer una postal chula de navidad... y bueno, lo primero lo pudimos hacer y lo segundo.....  quedó en el intento... Isona no estaba muy por la labor, al ver tantas piñas, palo, piedras y bichos se distraía... !!!!

Mirar, "molsa"!!!!  nos la llevamos!!!!
Cuando lo tengamos montado os lo enseñamos si da tiempo a coger la cámara antes que Isona nos lo desmonte... jajajajajajaja

FeLiZ LuNeS De NO PUeNtE!!!!!

3 comentarios:

  1. Muy bien hecho, si no las conocéis es peligroso. Unos amigos el año pasado estuvieron una semana fatal por comer unas que no estaban seguros del todo. Desde entonces no han probado ni champiñones!

    Siento mucho hacer esto pero...
    MUY MAL HECHO!!!!
    Está prohibido coger "molsa"!!!! Es una especie natural en extinción, porque allí donde se arranca ya no vuelve a crecer más. Y la gente venga a por musgo a la montaña...
    Así que para el año que viene le ponéis un poquito de espumillón verde, jeje!

    Besines! :)

    ResponderEliminar
  2. Qué ricas son las setas. Pero yo también desconfiaría mucho de ellas también. Prefiero acceder a ellas en el mercado (aunque no sea lo mismo)..
    EL belén os va a quedar muy bonito con esas ramillas naturales.
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  3. Yo tampoco tengo ni idea de setas, pero son tan bonitas...
    Me dejas con ganas de ver el resultado de la excursión, así que espero que Isona aguante un poco, para que le hagáis la foto ;-)
    Besos!

    ResponderEliminar