miércoles, 14 de diciembre de 2011

Un paseo por Barcelona... en Navidad

Hoy voy a haceros una propuesta... una propuesta que en mi casa ha sido tradición durante muchos años, y ahora, me gustaría retomar con mi hija... Os cuento:  de toda la vida, recuerdo que durante la época de Navidad, cogíamos el coche con mis padres y mis hermanos y nos recorríamos la ciudad de Barcelona  para ver la iluminación de las navidades... recuerdo todavía un poblado que montaron un año, unos grandes almacenes en Diagonal... me encantó...
Y bueno, el jueves es lo que hicimos con Isona, irnos a darnos una vuelta por Barcelona, aunque con una pequeña diferencia, que nos bajamos del coche para disfrutar de la "Fira de Santa LLúcia"... 

Que, ¿os apetece? ¿os montáis con nosotros en el coche???  Agarraros que empieza la ruta!!!


Bajada al portal de L'Àngel... Vista desde Plaza Catalunya hacia abajo...

Éste arbolito estaba al Final del Portal del Àngel, me veis??

Éste enorme Tió estaba al lado de la Fira de Santa Llúcia, en la Plaza de la Catedral de Barcelona,

 Paradita de la Fira de Santa Llúcia, compramos un caganer!!!   Os doy una pista en la imagen.

Ya en Plaza Catalunya y dirigiéndonos para las Ramblas éste edificio... a la derecha las ramblas...
 Las Ramblas desde arriba, a la espalda Plaza Catalunya
Arbolito en Plaza de catalunya


Polémica pista de hielo en Plaza catalunya, no, no patinamos, 
ya que vimos salir a una chica en camilla... pobrecita!!!

Fuentes de Plaza Catalunya

 Ésta imagen es de la Casa Batlló de Gaudí, subiendo por Passeig de Gràcia... es una lástima, porque todas las imágenes que hice no salieron bien...
De vuelta a casa, antes pasando por Diagonal... Chula, eh???

Espero que os haya gustado la ruta por Barcelona, si nos damos otra vuelta no dudéis que os lo enseñaremos!!!

2 comentarios:

  1. Mucho, me ha encantado!
    Ayer estuve en Barcelona en vísita médica, pero como era de día no pudimos disfrutar de las luces. La verdad es que visten muchísimo la ciudad. Le dan un encanto especial.
    Muy chula la foto que estas con el arbolito. :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Jo, qué envidia, tiene que estar preciosa Barcelona en Navidad. Además mi hijo estaría feliz porque se compraría un montón de cosas de Barça (porque me ha salido del Barça en vez del Athletic, ja, ja...).
    Un besito, lulú.

    ResponderEliminar