sábado, 17 de diciembre de 2011

Un vídeo!!!

Hoy es sábado, en una semana nochebuena!!!  Hoy os paso ésta canción, que me encantaaaa!!!  Y mira que el personaje de Maria Carey, no me gusta mucho (por no decir, que me empalaga), pero el vídeo tiene su que, seguro que se lo pasó genial rodando en la nieve con los perros, con ese proyecto de reno-doverman-, el perro pequeño (no se la raza), corriendo por la nieve, tirándose por el trineo, la falsa chimenea... es chulo, eh???  a mi me encantaría hacer algo asíiiii!!!! a mi estilo claro, un poco bastante menos ceñidoooo!!! pero mola!!!  disfrutar del vídeo, de las compras, de las luces... y de las fiestas!!!!


Creo que ahora ya se puede decir, no???  FELIZ NAVIDAD!!!!!!!  Empieza la cuenta atrás!!!

PD.  Hoy estoy de CURSO...

1 comentario:

  1. Ayer viste Love Actually? Yo sí, y como no aparece esta canción jeje!
    Ei! Podías hacer un vídeo casero parecido jeje! El arbolito ya lo tienes, le ponéis a Jacko unos cuernos de reno de los chinos y podría ir tirando de un trineo con Isona o tú encima vestiditas de rojo y blanco, y como no, no puede faltar el Papá Noel jeje! Quedaríais super monas! Ui! que ya me monté mi propia película jeje! :p
    Besos!

    ResponderEliminar