lunes, 19 de diciembre de 2011

Una anécdota

Domingo, 9:00 de la mañana... hace rato que estoy despierta, de hecho, he dejado la casa más o menos arreglada, los míos durmiendo y el perro paseado...tengo la lista hecha de la comida para nochebuena... No se puede improvisar que sino se dispara la cuenta.... pienso... ves ahora que habrá poca gente.
Llego, están las luces abiertas;- bien!!!( pienso), esta abierto!!! Aparco el coche a la zona de abajo... de éste modo puedo deshacerme de la chaqueta, que dentro del recinto acabará molestándome.  Aparco el coche, busco el euro y voy a buscar el carrito.  Subimos por la rampa automática que tanto le gusta a Isona y que si voy con ella tenemos que subir obligatoriamente como tres veces.  Llego delante del detector de metales, los arcos que hay en las entradas para que la gente no pispe cosas... pero que ven mis ojos...  Está cerrado!!!  hay una cadena que me impide entrar!!!  Hay un trabajador detrás de un mostrador que me dice:
 -Te veo muy decidida, pero está cerrado;  
- Cómo que cerrado, pero abriréis, no??; 
- Si claro, pero a la hora que toca, a las 9:30 Sra. Son las 9:15.
Que vergüenza!!!!!  No sabía donde ponerme.... 
-  Puede sentarse en el banco y esperar que abramos.
Eso he hecho, sentarme en un banco que hay en la entrada, con la música navideña de fondo acompañándome en ese momento tan vergonzoso mientras poco a poco han ido llegando la mayoría de dependientes... a quien he ido saludando a todos con un "Buenos días" jajajajaja  madre mía...  habré dado la imagen de histérica que quiere llegar la primera... no se, me ha venido a la cabeza, la mujer que siempre sale fotografiada el día de las rebajas!!!!
Algo positivo, que he podido comprar con calma, porque por unos minutos he podido pasearme por los pasillos sin interrupciones y sin gente... he comprado de maravilla y no se me ha disparado la cuenta, porque me he portado bien y he comprado estrictamente lo que necesitaba, la famosa lista!!

Os propongo una adivinanza a través de un jeroglifico...
Hay que sumar las imágenes, que nos da idea de la respuesta... vale???
EMPECEMOS!!!
Os pongo en situación, Último Domingo antes de las Fiestas...

Reloj que marca una hora concreta... son a.m.
Un carro de la compra vacío...
Cualquier banco de cualquier supermercado...
CUAL ES EL RESULTADO?????

Siii... una happy flowers!!!!

Pues nada... aquí os dejo, espero haberos robado una pequeña sonrisa de éste gélido lunes, con ésta pequeña anécdota... por cierto, éste fin de semana ha dado mucho de si y lo he aprovechado hasta el último minuto incluso bien entrada la madrigada del lunes con un curso, paraditas, LA MARATÓ, carta al Paje Real... no se cuando podré enseñároslo todo.

De momento os emplazo
HOY LUNES A LAS 12 DEL MEDIODÍA
AQUÍ... PARA QUE VEÁIS...
"Que la SOLIDARIDAD no entiende de crisis"


FeLiZ LuNeS!!!!

PD.  Las imágenes de éste post NINGUNA es mía... las he sacado a través del Google imágenes.Imaginar que la última imágen, la chica del banco... tiene mi cara de happy flowers!!!  jajajajajaja

1 comentario:

  1. Genial! Me ha encantado tu anécdota, tu jeroglífico y tu entrada.
    Yo si te he visto sentadita en el banco esperando jeje!
    A nosotros también nos gusta ir pronto los sábados a comprar porque no agobia muchísimo la gente. Este año, iremos el viernes prontito... a ver si estará muy agobiante o no...
    Besos.

    ResponderEliminar