miércoles, 21 de diciembre de 2011

Una de Lip-dub!!

El otro día intentando descansar la mente y evadirme encontré varios vídeos que me encantaron... (se que últimamente estoy muy de éste formato (prometo que la entrada de mañana no será así), pero es que hay cosas que me divierten y cuando uno tiene una semana tan poooofff... tan agotada... y que se hace taaaan larga... y hasta que no me meta en la cama el próximo sábado 24 de diciembre no podré darla por concluida, tiro de éstos recursos para entretenerme y encuentro ésto... y pienso.. hay que compartirlo!!!!

Del Hospital Juan XXIII 
y yo me pregunto... cuando lo hicieron???  un día de recortes???  
jajajajajaja  no sale ni un solo paciente (o si y no lo sabemos!!)

El siguiente es muy divertido también.. está realizado en un colegio... con niños de Tercero de primaria... me encanta la canción!!!!!
Colegio Santa teresa de Jesús de Ciudad Rodrigo
(salamanca)  ver AQUI.
Que, ¿¿os hacemos un Lip Dub en un momentito????  parece que no , pero hay mucho trabajo... Felicidades a éstos dos ejemplos.. en la red y en Youtube en concreto hay muchísimos más 
(donde yo los he encontrado).
Y el que viene ahora es muy ACTUAL... Un videoclip navideño de los PITUFOS!!!  jajajaja


Venga a airear la mente!!!!!




2 comentarios:

  1. En mi clase este año hemos hecho uno en la asignatura de informática, pero nos ha quedado un poco cutre comparado con el del hospital y el del colegio. A nosotros se nos descuadró todo, jajaja.
    Muchos besos para ti y pra tu niña Isona y que paséis una feliz navidad. Divertida seguro, porque no te quedas sin ideas para hacer con la pequeña :D

    Besos!! xxx

    ResponderEliminar
  2. El otro día hicimos uno en el cole de mis hijos y como yo estoy en todas las salsas, allí estuve ayudando, nos lo pasamos genial. Un besito, lulú.

    ResponderEliminar