miércoles, 7 de diciembre de 2011

Ya es navidad!!!

Imagino que como en muchas casas, estamos aprovechando éstos días para decorar la casa... hace unas semanas, nos escapamos a comprar los Reyes de Isona y vimos éstas luces en una tienda... (primero creíamos que eran unas copas de cava!!!  jajajaaj) son muy chulis apagadas, pero encendidas, son guapísimas!!!!
Minie

Pluto

Mickey

Goffy

Las estrellas del año pasado....

Y el arbolito montado al completito...  ¿¿¿os gusta???

Cada día más y sobretodo por la noche, mi salón parece más un parque temático con tanta luz, muñeco de navidad, etc.  Ésto és solo un inicio de lo que hemos estado haciendo... tenemos muchas cosas preparadas que os las iremos mostrando, sobretodo manualidades con Isona... aixx... sólo os digo... pintura blanca, gomets rosas y pintura amarilla... oohhhh...  me callo que hablo emasiadoooo

7 comentarios:

  1. Hola,
    Te acabo de descubrir. Me ha gustado el post. Si quieres pásate por blog, además estoy de sorteo. Una sesión de peluquería en Loida.

    Un beso,
    Cristina

    http://blog-andcoffee.blogspot.com/2011/12/un-dia-con-loida-sorteo-tarjeta-regalo.html

    ResponderEliminar
  2. Gracias Nuria, si ese es tu salón y decoración !Enhorabuena es una preciosidad!

    ResponderEliminar
  3. Está muy vistoso. Isona debe tener los ojos como platos viendo tanta decoración bonita y llamativa.

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado precioso y qué casa tan luminosa tienes, yo también he puesto el árbol aunque cuanto mayores se hacen menos ganas tienen de ponerlo. Un besito, lulú.

    ResponderEliminar
  5. que originales las luces, y el arbol muy bonito,besos

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado monísimo, las luces son geniales, seguro que tenéis a Isona entretenida mirándolas...y tocando cositas del árbol, je,je!
    Nosotros lo pondremos también este fin de semana, que mañana tengo comida de sólo chicas ;-)
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. pero qué chulas las luces!!!!! son preciosas y superoriginales!!!
    Y que yo tambien hubiera pensado que eran copas, eh? porque quien se va a imaginar que son luces??
    Os ha quedado un arbol precioso!!!

    ResponderEliminar