lunes, 2 de enero de 2012

3,2,1... ReBajAs!!!!



En la comunidad Murciana y la Madrileña.... empiezan hoy, LAS REBAJAS!!    que suerte poder concluir las compras navideñas con algún que otro descuentillo y poder regalar o regalarte algo que sabes que está a muy buen precio y que en 4 días no sera un 50% más barato!!! (eso da una rabia!!!)
Si lo que se necesita es potenciar las compras, darle vida al pequeño comercio, als "botiguers", y al mismo tiempo a nuestro bolsillo!!!! porqué no las adelantan en todas las comunidades?? Yo lo digo, porque como ya se nos han subido varios impuestos y servicios... pues algo que podría beneficiarse un poco todos podría ser ésto, no???
Personalmente no soy mucho de REBAJAS, no me van las aglomeraciones y tengo que estar inspirada para empezar a probarme ropa, si, soy de aquella especie rara de mujeres a quién ir de rebajas no le gusta (y mi marido tan feliz), pero que éste año se prepare para almenos una mañana, porque él necesita ropa y una servidora también (sobretodo cosas de arriba) de modo que se avecina post de rebajas...pero de mientras, tendremos que esperar ya que en Catalunya, hasta el día 7 nanai de nanai... 

Pues a los y a las que hoy podeis disfrutarlas...FeLicEs ReBaJas!!!!


2 comentarios:

  1. Aqui en Andalucia tampoco hay rebajas aun. Hasta el 7 de Enero nada de nada.
    Y yo tambien pertenezco a esa clase rara de mujeres. No me gusta nada, nada comprar. Ni ropa, ni comida... nada!!! me agobio mucho, quizas porque dudo mucho y termino estresandome, jaja. Aunque si tengo claro lo que quiero ya es otro cantar.
    Aunque es verdad que deberian adelantar las rebajas en todos los sitios, pero ya se sabe que con las compras de ultima hora los comerciantes tienen que aprovechar. Pero bien es cierto que creo que si se adelantaran venderian mas, ya que si hay que comprar algun regalito y una ve algo que le gusta para si misma y a buen precio, al final se cae y se termina llevando media tienda, jaja.
    Bueo.. pues a las que puedan aprovecharlas... a comprar!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Ya somos tres entonces jeje!
    En León no había aún rebajas pero en cambio tenían descuentos de hasta el 50% en algunos productos, que a la practica es lo mismo no?
    Un beso y felices rebajas!

    ResponderEliminar