lunes, 23 de enero de 2012

Delicia

Hoy empiezo una semanita de vacaciones... tengo muchísimas cosas que hacer, aunque una de ellas es, descansar... ¿Tu lo entiendes?
Pues eso, si tenéis unos días o bien, tenéis que ir a trabajar y darlo todo ante el jefe, un cliente, o quien sea... que mejor que hacerlo con alegría... hoy en Lunes de buen rollito, Michel Teló, con una canción sencillísima, una letra muy simple, pero un ritmo muy pegadizo!!!  Vamos, lo que seguro que va a sonar en los carnavales de éste año!!!


Nossa, nossa
Assim você me mata
Ai se eu te pego, ai ai se eu te pego

Delícia, delícia
Assim você me mata
Ai se eu te pego, ai ai se eu te pego

Sábado na balada
A galera começou a dançar
E passou a menina mais linda
Tomei coragem e comecei a falar

Nossa, nossa
Assim você me mata
Ai se eu te pego, ai ai se eu te pego

Delícia, delícia
Assim você me mata
Ai se eu te pego, ai ai se eu te pego

Sábado na balada
A galera começou a dançar
E passou a menina mais linda
Tomei coragem e comecei a falar

Nossa, nossa
Assim você me mata
Ai se eu te pego, ai ai se eu te pego

Delícia, delícia
Assim você me mata
Ai se eu te pego, ai ai se eu te pego

TRADUCCIÓN:  
Tú, tú
asi tu me matas
¡ay! si te cojo, ¡ay! ¡ay! si te cojo

delicia, delicia
asi tu me matas
¡ay! si te cojo, ¡ay! ¡ay! si te cojo

Sábado en la discoteca
la gente comenzó a bailar
y pasó la chica más bonita.
Tome coraje y empecé a hablar

Tú, tú
asi tu me matas
¡ay! si te cojo, ¡ay! ¡ay! si te cojo

delicia, delicia
asi tu me matas
¡ay! si te cojo, ¡ay! ¡ay! si te cojo

Sábado en la discoteca
la gente comenzó a bailar
y pasó la chica más bonita.
Tome coraje y empecé a hablar

Tú, tú
asi tu me matas
¡ay! si te cojo, ¡ay! ¡ay! si te cojo

delicia, delicia
asi tu me matas
¡ay! si te cojo, ¡ay! ¡ay! si te cojo


Os hubiera puesto el baile, pero como que no me gusta mucho... me gusta más la coreografía libre... y vosotr@s? habéis tarareado ésta canción?

FeLiZ LuNeS!!!!!

1 comentario:

  1. Noooooooooooooooooo!!!
    Lo siento pero es que no la aguanto!!!!
    No sé que me pasa con esta canción pero desde la primera vez que la oí me dio "grima" y ahora que los nenes del cole se pasan todo el día cantándola aún más, jeje!
    Besos.

    ResponderEliminar