lunes, 30 de enero de 2012

Hay una nota para mi...

Os han dejado alguna vez, una nota, un escrito, un detalle anónimo?  Hace unos días, me encontré pegado a la pantalla de mi ordenador del trabajo una nota, entre las mil notas que me pongo (porque me encanta ir eliminando temas e ir quitando)... Tengo que confesar, que me gusta el juego, de no saber quién es, porque  me miro a mis compañeros, y me fijo si me sonríen, espío sus anotaciones para comparar letras, etc.  Pero también hay una parte de mi, que me encantaría darle un abrazo a esa persona que ha tenido conmigo ese detallazo... y me apetece porque hace semanas, que estoy con un mal cuerpo en el trabajo, han sucedido cosas a mi alrededor, movimientos de personal, todos ellos escondidos, uno te cuenta una cosa y otro te cuenta otra y una se ve, en medio de una isla, sin entender nada y sin saber hacia donde nadar... y lo peor de todo es que todo llega a un punto que incluso llegas a creerte que "el problema" eres tu, o que hay algo que no haces bien... ¿Os ha pasado alguna vez?

"Eres una persona excelente", escrito en la pizarra magnética de casa 

Y recibir ésta nota, creerme, me ha dado alas, me hace coger oxígeno y afrontar lo que se me avecina multiplicado por dos... (y creerme que no es poco).
Si consigo saber quien es la persona, os lo haré saber... y si no es así, pues iré a trabajar con la tranquilidad que hay alguien que valora mi trabajo y sobretodo, mi persona...
Hoy os dejo con un ritmo, no tan marchoso, pero si muy bonito, que me trae a la mente una historia personal no muy diferente a la vivida por los personajes del film del vídeo... En "PD: te quiero", a ella le llega una serie de cartas, escritos de su desaparecida pareja. cartas que le dan vidilla, que le hacen recordar buenos momentos... como mi anónima nota...


Que sencillo es hacer feliz a una persona... fijaros lo sencillo que ha sido conmigo...

3 comentarios:

  1. En relación con lo que cuentas, quizá también te guste este corto :
    http://www.youtube.com/watch?v=TsKghhQ41FM

    Yo echo de menos recibir esos detalles. Una cosa tan simple que consiga tanto... :) A mí me emocionan hasta las notas de: Ve a comprar el pan, por favor... :)

    ¡Mucho ánimo con todo lo que surja Nuria!

    ResponderEliminar
  2. pues animate si te han dejado esa nota es porque seras una persona excelente,besos

    ResponderEliminar
  3. Confieso que me pillé una plorera viendo esa peli, y eso que no soy de llorar con pelis ni nada...no sé si me pilló sensible o qué, pero me gustó mucho.
    Neni, veo que tú también tienes un ambiente algo revuelto en el trabajo...menos mal que siempre hay algún detalle que nos devuelve la sonrisa, aunque sea por un ratito. A mí me la dió que prácticamente el resto del claustro defendiera mi puesto. Ahora ya sé a quiénes tengo enfrente...
    A mi chico y a mí nos gusta dejarnos notas en la pizarra magnética de la nevera. No siempre, pero de vez en cuando, porque nada más levantarte de la cama te arrancan una sonrisa.
    Un besazo y que todo mejore un poco.

    ResponderEliminar