martes, 24 de enero de 2012

Made in Iaia

Hoy estrenamos sección, aunque ya os he contado muchas veces que tengo una abuelita que es un genio con las manos, con las agujas, los hilos, las lanas y los ganchillos y mi abuelito (que ya no está) era un artista con el pincel... quizás me viene por aquí mi inquietud hacia las manualidades, aunque ni mucho menos tengo la genialidad que tienen ellos, pero bueno, le pongo empeño... y hago mis pequeñas cositas (y no todas las que me gustaría).
Pues eso, en Made in Iaia, hoy os traigo lo que me regaló mi abuelita para éstas fiestas, lo vi un día a una chica, lo busqué por internet y se lo enseñé... en una tarde nos fuimos a buscar la lana y wualá... una "diadema-orejera" para el frío... a que es chula... acabo de darme cuenta que la llevo muy bajada de la frente y quizás debería llevarla un poco más subida, aunque entonces perdería la función de las orejas... que me encanta tenerlas calentitas con éstos días que esta apretando...


Espero que os haya gustado!!! Y de paso me veis el jeto, que últimamente solo veis a mi pekeñina.... jajajajajaja  
(Iaia, ets la millor!!)

Feliz Martes!!!!


3 comentarios:

  1. Preciosa, las había visto en Primark y no sabía para qué servían, la verdad es que sí que tienes que tener calientes las orejitas. Mi abuela también era una artista (ella era modista). Un besito, lulú.
    Por cierto la canción del post anterior ¡no la soporto! se pasa mi hijo de 8 años todo el día cantándola y me tiene hasta el gorro. Otro besito, lulú.

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bien que te haga gorritos! La mía antes hacía unos cojines preciosos, ahora la pobre como tiene menos visión...me he quedado sin ellos...jiji
    xx

    http://www.gogogirls.bigcartel.com

    ResponderEliminar
  3. Anda que no da gusto llevar la cepa de la oreja abrigada, que cuando cae fuerte la rasca es una de las cosas que duelen al congelarse :)
    Qué manos expertas tiene tu abuela. Sacar las cosas a ojo es un mérito impagable.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar