martes, 31 de enero de 2012

Made in iaia

La semana pasada os colgué mi regalo de navidades de mi abuelita... Hoy os pongo otro Made in Iaia, ésta vez, el conjuntito, Gorro y bufanda que le hizo a mi peke... una pasada!!!  además, le tiene que hacer con una lana especial, porque la pequeña nos ha salido con alergia a una lana en concreto... tu te crees!!!!  A pesar que en la imagen no se aprecie, la bufanda tiene un agujero por donde pasarla, de éste modo no se hace nudo... perfecto!!!!
le veis alguna similitud con mi "Diadema-orejera"??? (Empieza por FLO y acaba con R)

Curiosidades de la imagen que me gustaría que le prestarais atención... no, no son las entradas de mi padre (detrás) o mis raíces de medio palmo.... fijaros en:
-  Las cortinas, son caseras totalmente... el visillo de ganchillo está hecho por mi Iaia también...
-  Y el calendario, encima de la mesita, es también casero!!!  (mi tía también le da al blog y a sus manitas!!!), salen las 4 perras que tienen... si 4 no me he equivocado al darle al botón...

Guapis... FeLiZ MaRtEs!!!

3 comentarios:

  1. Vaya suerte, a mí también me gusta la lana pero no tengo tiempo para todo. Un besito, lulú.

    ResponderEliminar
  2. Pero qué guapetona que está, y encima con la suerte de que sea hecho a mano y personalizado. Menuda familia más craft!

    ResponderEliminar
  3. Os tiene a todos bien abrigados, listos para afrontar el frío Siberiano que se presenta mañana :)
    Le queda precioso a Isona!! :)

    ResponderEliminar