miércoles, 11 de enero de 2012

Mira que bien...

No suelo postear en éste blog sobre éstas cuestiones, me las reservo normalmente para mi, o para mi otro blog más personal, pero el hecho me indigna tanto que hoy tengo que escupirlo y decirlo.
El ayuntamiento donde vivo ha decidido SUBIR UN 20% MÁS LA CUOTA de la GUARDERÍA MUNICIPAL, de un mes por otro... si hasta ahora pagábamos 109 euros ahora pasaremos a pagar 130'80 euros SIN CONTAR EL COMEDOR, que tranquilamente son 240 euros más... TOTAL:  370,8 EUROS.. os lo vuelvo a recordar... MUNICIPAL!!!
Lo que más me indigna es que, como mi marido está en el paro, hemos decidido que la pequeña deje el comedor y deje de ir por la tarde y de éste modo nos ahorramos un buen pico... Y NO NOS LO HAN PERMITIDO!!! Nos han dicho que si que puede dejar de ir al comedor, pero NO CAMBIAR EL HORARIO.
Me parece todo una vergüenza...  

PERDÓN PERO LO TENÍA QUE DECIR!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario