sábado, 14 de enero de 2012

Nueva sección!!!

Y es que hoy estamos de inauguración de nuevo blog... Mi humilde tienda!!!
En mi pueblo, los sábados es día de mercadillo... y eso es lo que quiero hacer, acercaros mi mercadillo a vuestras pantallas y si os gusta alguna cosita, os dejo mi e-mail...   churietna@hotmail.com    
De modo que podéis encontrarme en LA TIENDA DE LA CHURI, un pequeño escaparate de pequeñas cositas que voy haciendo o iré haciendo en mi escaso tiempo libre...

Y hoy, de estreno a ésta nueva sección os presento a CHURITA...un clásico de los broches que hago, o he hecho...

A Churita le tengo mucho aprecio... hace tiempo que está conmigo, y de unos meses para acá la tenía un poco abandonada en mi caja de broches... se ha paseado mucho conmigo y a menudo cuando la llevo, me siento observada... creo que gusta!!!!  Y a vosotr@s os gusta???  No dudéis que se puede combinar con colores, formas y complementos que deseéis... que queréis una Churita enfermera, maestra, jardinera... no hay problema, si algo tiene Churita es que se adapta a vosotr@s!!!!  

Ya la iréis conociendo más...

No os olvidéis de pasar por LA TIENDA DE LA CHURI

FeLiZ SáBaDo de EsTrEno!!!!!

1 comentario:

  1. Pues enhorabuena por tu nueva tienda, ten cuidado que lo de hacer broches engancha... un besito, lulú.

    ResponderEliminar