jueves, 19 de enero de 2012

Propósito del 2011 cumplido!!!

Hace unos días, antes que terminara el 2011 os puse un post "Mis propósitos del 2011", en el que algo sucedió con las imágenes, hubo errores, no sólamente en ese post sino el día 28 también, etc.
La cuestión es que he recuperado las imágenes y hoy os las enseño, para que veáis que fue propósito cumplido!!!
Se trata de un rincón de una de las paredes del comedor, que queda apartada y a mi gusto demasiado vacía... os cuento, me propuse, en su día colgar aquí, una fotografía anual de mi niña... una por cada año, hasta cuando??  hasta que se acabe el espacio de la pared!!!  si es a los 60 años de mi niña a los 60!!!  jajajaja
Venga pasad a mi lindo rincón...


Imagen de recién nacida (2009)... aunque no lo parezca ésta foto es de la clínica!!

Asturias, en 2010, cuando Isona empezó a caminar!!

La Playa, en 2011

No os parece un proyecto bonito?? a final de año buscaremos una imagen para colgar del 2012 y así hasta que la niña se jubile!!!jajajajaja...

Visto las imágenes, creo que ya tengo otro propósito para el 2012...  la lampara esa es muy cutreeee!!!

2 comentarios:

  1. Me encaaaaanta, yo hice un cuadrito con los doce primeros meses de mis niños y me encanta verlo. Un besito, lulú.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu propósito,y yo que lo vaya disfrutando año a año.
    Isona está preciosa, se va convirtiendo en una guapa princesita ;-)

    ResponderEliminar