viernes, 13 de enero de 2012

Propuesta para el Fin de semana...

Hace unos días hicimos una salida de chicas, en concreto para celebrar el amigo invisible, que un día os mostraré lo que me tocó... GENIAL!!!  la velada empezó en éste ESPECTACULO, que ofrecen en Barcelona, en concreto en el Teatreneu.  Se llama IMPROFIGHTERS y se trata de MONÓLOGOS improvisados, donde no existe un guión, sino que todo se construye mediante la marcha y el transcurso del espectáculo.
El coste de la entrada es asequible 10-11 euros, pero lo es más si en la taquilla dices "Cobardes, gallinas, capitán de las sardinas", que se queda en 8-9.  
Son 90 minutos de risas aseguradas y de entretenimiento... os digo que es ÉXITO SEGURO... llevan en éste teatro, no se cuantas temporadas y como dicen ellos... no se van ni con agua caliente!!!


Os dejo con un pequeño vídeo...
Ya sabéis si os apetece pasar un buen rato tenéis una cita en TEATRENEU, en la C/Terol nº26 de Barcelona (zona de Gràcia), además ya sea antes o después, tenéis por la zona un amplio abanico de ofertas de restaurantes donde comer, caro, económico, mejicano, italiano, etc.  

FELIZ FIN DE SeMaNa!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario