sábado, 7 de enero de 2012

Sábado de resaka...

Resaka de fiestas, de comilonas, de familias, de ir de aquí para allá, de colas en todos los sitios, aglomeraciones... no necesitáis un poco de relax??  ésta mañana me he levantado prontito, me he enganchado el perro y nos hemos ido a dar una vuelta, a pasear, a ver la resaka de las fiestas, los contenedores llenos de cajas de juguetes, papeles de regalo... y algún que otro aveto ya se ve... que triste, acabó ya la Navidad. 
Ésta imagen es un resumen de las últimas 48 horas... cabalgata con pajes especiales, descubrimiento de los regalos y jugar y jugar con ellos, sin siesta, sin apenas comer... FaNtÁsTiCo!!!!
Dos días redondos de ilusiones, de emociones....
Y antes de volver a la realidad, a  LAS REBAJAS... quietos!!!  dejemos un margen por favor que hagamos un pequeño "reset", un "clik-clak" poder poner un punto y final a una cosa y abrir un párrafo para la siguiente!!!
Durante el paseo he visto la churrería y me he dicho, el último capricho de las fiestas, un buen desayuno en petit comité... os apetece? 
No, la foto no es mía, es cogida de internet... a que es chula!!!!

FeliZ Sábado y todavía queda mañana de fiestuki (aunque no para mi) y...FeLiZ VuElTa a la normalidad...  hasta el año que viene Navidades!!!!!!

2 comentarios:

  1. Jooo. acabo de leer en facebook que una amiga ya ha recogido la decoración navideña... Yo la estiraré hasta mañana o quizá las quite la semana que viene... Que penita... con lo que nos gusta la Navidad!
    Però que hi farem... todo pasa... pero llegan nuevas cosas :)
    Besines.

    ResponderEliminar
  2. Pues se agradece acabar ya con tanto lío. Ahora mismo me estoy dando el último capricho del año (la sobra del roscón de reyes con nata de ayer), es que me gusta tanto... Y mañana a lechuguita. Un besito, lulú.

    ResponderEliminar